lunes, 27 de abril de 2015

A RAYAS AZULES

DSC_0001

Hola bonit@s!!!!!!!! =D 
Después de dos semanas vuelvo a estar por aquí!! 
Siento esta larga ausencia pero ha sido por un buen motivo, por el mejor que puede haber en realidad =P 
Desde que salió a la venta mi nueva colección hace casi dos meses los pedidos no han dejado de llegar y esa gran cantidad de trabajo me exige dedicar el máximo tiempo posible a coser para poder terminarlos todos a tiempo, incluyendo también el ratito de después de cenar que es cuando habitualmente preparo los posts del blog. Tras estas semanas de trabajo frenético, de estar prácticamente las 24h todos los días de la semana pegada a la aguja, todo va volviendo un poco a su cauce y voy retomando la normalidad, aunque todavía no creo que pueda estar 100% de vuelta a "Be Iconic" porque sigo teniendo muchísimos encargos y ahora mismo son mi prioridad, por lo que, de momento, iré actualizando cuando tenga un hueco y algo que mostraros =) 
Os dejo con un conjunto que llevé hace unos días, falda de polipiel camel hecha por mí con una blusita a rayas y complementos en blanco y azul, todo con un aire muy marinero =) Espero que tengáis un feliz inicio de semana!!! 
10000 besos <3

PD: Hoy es el cumple de mi amiga Natalia, por lo que para celebrarlo, hasta el próximo domingo 03 de mayo el modelo Natalia de mi colección tendrá un 15% de descuento =)
Podéis encontrarlo aquí: mod. Natalia

 DSC_0083 DSC_0210-horz DSC_0035 DSC_0242 DSC_0994 DSC_0090

Fotos: Renata Monsonís

Blusa: Zara
Falda: Renata Giglio

13 comentarios:

  1. Que guapa, me encanta la falda!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/guainia-outfit/

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita esa falda.
    A ver si ahorro un poquito para coger la morada.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón =)
      Seguro que te quedaría super bien!!! ahora esta rebajada además! jaja
      1besito bonita

      Eliminar
  3. Wonderful!

    Have a lovely week ;)

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  4. La falda es monísima.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Very nice ensemble! Great blouse!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look! la camisa de rayas con la falda se complementan genial ! :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Es genial que vaya tan bien la nueva colección! El look es genial, me encanta la combinación del azul con el camel.
    Un besito bonita ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1000 gracias Paula =D la verdad es que estoy contentísima con la acogida que está teniendo!
      1beso enorme!

      Eliminar