viernes, 14 de febrero de 2014

CLÁSICO NAVY


Buenos días =D
Primero que nada, MILLONES DE GRACIAS por la buena acogida que le disteis ayer al vídeo.
No os imagináis lo que significa para mí que os gustase tanto y os sirviese de algo... estaba bastante nerviosa porque una cosa es subir fotos mías y otra "dejarme ver" más como soy hablando etc... es como mostrar una parte más personal mía y me han hecho mucha ilusión como lo habéis recibido =D
Sois híper maravillos@s!! jaja 
Y bueno, ya sabéis que podéis pedirme vídeos de cualquier cosa que os interesa o creáis que os puedo echar una mano e intentaré ponerme con ellos lo antes posible!

En cuanto al look de hoy, muy de estilo navy: rayas, azul marino y rojo. 
No es ninguna combinación súper novedosa y original, pero es de esas que siempre quedan bien y con las que es difícil fallar.

Os deseo el mejor fin de semana del mundo!!
1000 besos y GRACIAS de nuevo =D


Fotos: María Cebaqueva

Total look: Zara
Gafas de sol: Ray-Ban
Anillo / Anello: Vintage


13 comentarios:

  1. Buenos días! :-) vas muy mona! permiteme que te de un consejo. Para que te dure el abrigo y se vea en condiciones.. pásale una maquina de quitar bolas, ya veras quedara como nuevo. Entiendo que muchas veces depende del material de la bufanda o jersey.. el abrigo da pena... pero si le pasas la maquina vas a ver la diferencia!!! ( Cris -Bilbao) Ya me contaras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris =)
      Tienes toda la razón el abrigo está lleno de pelusas jaja y créeme que le paso el quita bolas siempre cuando me lo pongo ( a este y a un par más que parece que tengan imán para cogerlas xd) pero la bufanda que llevo es de esas que sueltan pelo con mirarlas y era imposible mantenerlo "limpio" con ella puesta...
      Gracias por el consejo!
      1besito y feliz finde!!

      Eliminar
  2. Ya te dije que me encanta este abrigo.
    Todavía no había visto el vídeo de ayer y me ha gustado un montón. Me gusta ver como hablan y gesticulan bloggers que sigo, aunque alguna vez al ver a algunas en vídeo me dejaron de gustar.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay como me alegro de no haber sido una de las que te dejaron de gustar!! jaja siempre me hace mucha ilusión leer tus comentarios =)
      1beso guapa y 1000 gracias <3

      Eliminar
  3. Precioso tu look!! soy una fan del estampado marinero!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! El abrigo es chulísimo.

    Nuestro post de hoy tiene sorpresa, es el primero con video!! Visítanos en http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Classic but always perfect... i like it!
    SUPER GIVEAWAY - BE MY VALENTINE!
    http://misscarrie79.blogspot.it/2014/02/super-giveaway-be-my-valentine.html
    https://www.facebook.com/pages/Misscarrie79-Fashion-Blog/125226864298074

    ResponderEliminar
  6. Bieeeeen mi nombre de fotografa jijijiji yujuuu

    ResponderEliminar
  7. Espectacular y guapísima como siempre

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Totalmente fan de esta combinación de colores!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. tu siempre eres clasica y tu estilo me fascina . suerte con lo de las bolitas del abrigo jijij para mi tambien es una odisea. muaa

    Nuevo Post: New Milyla Looks
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que guapa, me encanta el look, el rojo con navy es todo un acierto!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar