lunes, 17 de febrero de 2014

UN TROZO DE CIELO


Muy buenos días =D
Siento la tardanza en publicar el post de hoy, pero blogger me ha estado dando algunos problemillas y hasta ahora no he podido tenerlo listo =)
Para empezar la semana os traigo un look muy sencillo compuesto por tonos básicos en su versión más clarita (blanco roto + crudo) y una pincelada de azul celeste para hacer que el conjunto se vea todavía más suave, a la vez que le aporta más colorido.
Como toque final, he optado por dar un puntito más "rockero" al look añadiendo unos pantalones negros encerados que rompen un poco con la dulzura que transmiten el resto de prendas.
Feliz lunes!!
Millones de besos <3


Fotos: Renata Monsonís

Total look: Zara 
Bolso / Borsa: H&M
Bufanda / Sciarpa: Vintage
Reloj / Orologio: Mark Maddox
Anillo / Anello: Tous
Gafas de sol / Occhiali da sole: Roberto Martín

11 comentarios:

  1. Estás guapísima! Me encanta el bolso y las bailarinas!
    Muchos besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! Me encantan los pantalones y el bolso!
    1 beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso, es un color muy bonito!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si =) y además da más juego del que en un principio pueda parecer...
      1besito guapa

      Eliminar
  4. las alpargatas son ideales . muaa

    Nuevo Post: Pink Panamá
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Siempre consigues ir perfecta con prendas super sencillas. Me encanta!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste =D
      Millones de gracias guapa!
      1beso enorme

      Eliminar
  6. Que bonito el bolso. Preciosa como siempre

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar