jueves, 6 de febrero de 2014

TIERRA Y MAR


Muy buenos días =D
Os confieso una cosa, soy de esas personas que odian los pantalones blancos en invierno =P
No me gustan nada (y, la verdad, no creo que me gusten nunca xd) los veo como demasiado de verano para esta época y me suelen chirriar bastante dentro de looks invernales.
Sin embargo, con los de tonos crudos me pasa lo contrario. Es cierto que son también bastante primaverales, pero combinados adecuadamente creo que se convierten en la prenda perfecta para usar en esos estilismos en que necesitamos una parte de abajo de color claro pero no queremos recurrir al blanco.
Quedan bien con una gran variedad de colores y aportan a los looks un aire suave y dulce que nos puede dar mucho juego en estos meses donde predominan sobre todo el negro y el gris.
Esta vez he optado por, tomando como base el beige clarito de los jeans, crear un conjunto en colores tierra con prendas en diferentes tonos de marrón, añadiendo algunas pinceladas en varios azules para que haya algo de contraste y no quede un outfit tan monótono.
Feliz jueves a tod@s =D =D
10000 besos!! <3


Fotos: Josep Chordà

Chaqueta / Giacca: Primark 
Jersey / Maglione + Jeans: Zara 
Slippers: Pilar Burgos 
Anillo / Anello: Portofino (Italia)
Reloj / Orologio: Florencia (Italia)
Pulsera / Bracciale: Mango


20 comentarios:

  1. Que chula la chaqueta! yo nunca veo cosas monas ultimamente en Primark, de hecho he dejado de ir...volveré a darle otra oportunidad! los slippers son muy chulos!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui no hace mucho y tampoco había gran cosa... depende del día, a veces hay un montón de cosas chulas y otras no encuentras nada...
      Aunque camisas y blusas básicas siempre tienen en 1000 colores y a muy buen precio =)
      1besazo Elena

      Eliminar
  2. Me pasa exactamente igual o al menos parecido, no es verlos, porque verlos me gustan, te veo y digo "Jolin, que bien le quedan" me los pongo yo ..y me veo una vaca pocha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj seguro que no es para tanto!! es verdad que los pantalones oscuros estilizan más, pero no me creo que seas ninguna vaca pocha!! jajaja
      1besazo guapa =D

      Eliminar
  3. Un look elegante y cómodo, me encanta ! El jersey es precioso.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa que vas siempre! me encanta tu estilo! un besito guapa

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. nice look :) great bag :)

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me encanta el look, muy sencillo y básico pero elegante! el anillo es super original!!

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa =D se lo traje a mi madre de Portofino, pero lo uso casi más yo que ella jajaja
      1besazo

      Eliminar
  7. I love all!
    SUPER GIVEAWAY - BE MY VALENTINE!
    http://misscarrie79.blogspot.it/2014/02/super-giveaway-be-my-valentine.html
    https://www.facebook.com/pages/Misscarrie79-Fashion-Blog/125226864298074

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los colores que combinaste, es una paleta clásica y preppy que me gusta mucho.

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es muy clásica y por ello mismo siempre queda bien =D
      1besazo

      Eliminar
  9. en este post lo que brilla sin duda son los complementos , son preciosos. muaa

    Nuevo Post: Milyla Moda
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo opino igual que tu, los pantalones blancos no me gustan pero sin embargo los claritos los veo perfectos, una clara muestra es este look, estás preciosa!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo es que les tengo mucha manía... tanto a los pantalones como a las botas blancas... no puedo con ello jaja
      1besazo guapa!

      Eliminar
  11. Ayhh k buena combinacion de colores. Hoy m encanta, m encanta la puerta del fondo con esas florecitas y esas fotos tan delicadas. Kiss. Kiss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado =D el azul con marrón siempre es un acierto.
      Las florecitas nos las encontramos puestas ya cuando fuimos a hacer las fotos y la verdad es que nos vinieron que ni pintadas jaja
      Que tengas un buen finde guapa =D
      1besazo

      Eliminar
  12. Me encanta!! Vas preciosa!! :)

    Te invito a pasarte por mi blog! Y si te gusta puedes quedarte!! Yo ya te sigo! :)


    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/080-barcelona-fashion.html

    ResponderEliminar