martes, 18 de febrero de 2014

ROJO OSCURO


Hola a tod@s =D
Hoy os enseño un conjunto en el que la pieza principal es la segunda faldita que me he hecho en mis clases de costura =D
Ya os he comentado alguna vez que antes era un poco reacia a las prendas de cuero o polipiel, pero a base de verlas he ido cambiando de opinión y ahora me gustan mucho, sobre todo por el toque más fuerte o arriesgado que aportan a los looks.
Para que fuese la prenda que más destacase dentro del conjunto la he combinado con camel y negro, aunando estos dos colores en el bolsito de leopardo, el elemento que acaba de dar forma al outfit.
El cinturón con un pequeño lazo es el detalle que rompe con la "agresividad" que transmiten el resto de prendas, añadiendo al mismo tiempo un punto más dulce y naif.
Espero que os guste =)
Os deseo un martes maravilloso!
1000 besos <3


Fotos: Octavi Chordà

Falda / Gonna: Renata Giglio
Cinturón / Cintura: Primark
Jersey / Maglione: Zara
Pañuelo / Foulard: Zara

28 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! Me encanta la falda. La combinación de colores es muy acertada.
    Un besito

    http://lacedresseseverywhere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa falda, es muy bonita! El combo con leopardo y beige es genial.

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa. Al ver la primera foto ya bajé para ver de donde era y me encuentro con que la hiciste tú. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro de que te guste Yudani =D no sabes la guerra que me dio la dichosa polipiel jajaj pero al final quedó bastante bien =)
      1besazo bonita y mil gracias

      Eliminar
  4. Bueno, increible la falda, te ha quedado genial, de verdad! de hecho he pensado que era la misma que una que me compre el año pasado en Sfera, increible de verdad como te ha quedado,wowwww!!!
    Pasate por mi blog, te tengo una sorpresa, jijiji!!!
    Besos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh millones de gracias =D me alegro muchísimo de que te guste!
      Enseguida me paso =D
      1beso

      Eliminar
    2. aiii ya lo he visto!!! jaja pero qué mona!!! =D =D 1000 millones de gracias preciosa!

      Eliminar
  5. Que bonita te ha quedado la falda!!! Muy guapa!!

    http://lacoquetteac.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Unnch que chulada de falda. Cuando hacemos algo por nosotros lo valoramos más. Me gusta todo. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mei bonita =D qué razón tienes! si en vez de hacerme la falda me la hubiese comprado la apreciaría la mitad! jaja sobre todo pq ahora se lo difícil que es coser polipiel y que quede bien sin que se marquen los alfileres etc...casi me vuelvo loca haciéndola jaja
      1besazo guapa y mil gracias!!

      Eliminar
  7. Hola Renata, podrias decirme de donde es el bolso??? Es que lo voy encontrando ya por varias web pero en todas esta agotado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =) el bolso me lo regaló mi tía estas navidades y la verdad es que ni tengo ni idea de donde es jaja pero se lo pregunto y te lo digo ok?
      1besito

      Eliminar
    2. Ok, muchisimas gracias.

      Eliminar
    3. Hola de nuevo! jaja me ha dicho que lo compró en una tienda de mi ciudad..que no sabe la marca o donde más se puede conseguir... yo la verdad es que no sabía que se vendía tmb por internet...
      Espero que tengas suerte!!
      1besito =)

      Eliminar
    4. De acuerdo. Muchas gracías por preguntarle. Bstos.

      Eliminar
  8. Me encanta. Se parece muchisímo a una que tengo de Sheinside. Te ha quedado genial
    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  9. La falda queda monísima! y el detalle del cinturón, perfecto!

    Besos

    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  10. Que chula la falda como el mix de colores del look.

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado la falda es ideal. sigue asi. muaa

    Nuevo Post: Pink Panamá
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado =D
      1000 gracias!!!!

      Eliminar
  12. Que bonita te ha quedado la falda, es preciosa, las prendas de piel es verdad que aportan mucho a cualquier look!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo, y mira que antes no me gustaban demasiado porque las veía como muy " agresivas"... y ahora creo que es justo ese royo que le dan a los looks lo que me atrae de ellas jaja
      Nunca digas de esta agua no beberé o esto no me lo pondré xd
      1besito =D

      Eliminar
  13. pero que guapa!! La faldita me encanta estás hecha toda una artista Renata! :) Has creado un look monísimo, con una combinación de colores ideal :)

    ESTAMOS DE SORTEO!! Consigue un cheque para la tienda online Rosegal

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapa!! Me encanta la falda!! Es ideal!!
    1 besazo

    ResponderEliminar
  15. Nos encanta el look, la falda es preciosa y los complementos una monada!
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar