lunes, 10 de febrero de 2014

TOQUE MOSTAZA


Buenos días y feliz lunes =D
Para hoy os propongo un look muy urbano, sencillo y cómodo.
Compuesto enteramente por básicos entre los que destaca la camisa con estampado de búhos y el toque de color que aporta el pañuelo mostaza.
Espero que empecéis la semana de la mejor manera posible!
1000 besos <3

Buon giorno =D
Oggi vi propongo un look easy e chic.
Composte interamente per capi basici tra i quali si evidenziano la camicia con print di gufi ed il tocco di colore che apporta il foulard mustard .
Vi auguro un meraviglioso lunedí!
Baci <3


Fotos: Paula Fontes & Marta Valero

Pañuelo / Foulard: Zara (f/w '13-14)
Camisa / Camicia: Primark (old)
Bolso / Borsa: Primark
Trench: Zara (f/w '13-14)
Anillo / Anello: Massimo Dutti


8 comentarios:

  1. Me gusta todo, el pañuelo, la camisa, el bolso ... y los colores que tienen y como lo as combinado, te a quedado genial. Que comience bien la semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima como siempre. A mi también me encantan los básicos y aportarles un toque de color.

    Pásate por mi blog, hoy el look que elegí para el Sweet Market de la famosa bloggera Dulceida.
    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de looks son de mis preferidos. Además el mostaza es genial junto con el azul,
    Un besote

    http://chicdummy.com/

    ResponderEliminar
  4. el bolso es ideal! muaaa

    Nuevo Post: New B. Balance
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que mona la camisa. Estás preciosa.

    Un besito.
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el toque mostaza y la camisa de buhos es muy graciosa!

    ResponderEliminar
  7. El toque del mostaza le aporta muchísima luz al conjunto, queda genial!!!
    Besitos guapa.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El toque mostaza del pañuelo es precioso. Un look perfecto :D

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar