martes, 4 de febrero de 2014

DÍA GRIS


Muy buenos días =D
Ya os he comentado alguna vez que el gris no es, ni de lejos, mi color favorito.
Me veo muy sosa y apagada con él y normalmente no me apetece vestirme con ropa de ese tono, de hecho cuando lo hago siempre suele ser llevándolo con otro color más llamativo y vivo, que contraste y le aporte alegría.
No obstante, esta vez quería verme diferente, más "invernal" no se como explicarlo jaja, así que opté por combinarlo con blanco y  añadir ese toque más fuerte en los complementos para que no quedase un conjunto excesivamente aburrido y triste: parka y bufanda en tonos verdes con algunas pinceladas de burdeos.
Espero que tengáis un feliz martes!!!
1000 besos <3

Buongiorno belle =D
Vi ho già detto qualche volta che non sono una gran amante del grigio.
Mi sembra insipido e noioso e mi vedo cosí anch' io quando lo vesto. Quindi sempre tento di mescolarlo con colori piú allegri che facciano che il look non si veda troppo spento.
Tuttavia, questa volta avevo voglia di vedermi distinta, come piú "invernale" non so come dirlo haha, poi ho deciso di abbinarlo con bianco e aggiungere accessori di colori piú forti: parka ed sciarpa verdi con alcuni tocchi burgundy.
Vi auguro un meraviglioso martedí <3
Baci!!!


Fotos: Octavi Chordà

Bufanda / Sciarpa: Zara (f/w .13-14)
Parka: Zara kids (old)
Slippers: Zara (s/s '13)
Anillo / Anello: Sevilla
Gafas de sol / Occhiali da sole: Ray Ban


22 comentarios:

  1. Pues te quedó genial.
    La bufanda es super bonita.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Ana =D
      1besazo y gracias!

      Eliminar
  2. La bufanda es una pasada! estás guapísima!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima y la bufanda es chulísima! un besito guapa

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. te voy a decir una cosa que nada tiene que ver, me encanta tu sonrisa! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Que bonita! Me encantan los tonos del look, sobretodo la bufanda, es una monada.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapa!! Me encanta la parka,la bufanda y los slippers que son puro amor! 1 besazo

    ResponderEliminar
  7. Ainsss, pues yo te veo genial!!! ademas que delicada eres al combinar prendas, me encanta!!!
    Los zapatos me han flechado
    Besos.

    TE esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    Hoy es nuestro 1 cumple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias bonita =D me alegro mucho de que te haya gustado!
      1beso grande!!
      y FELICIDADES =D

      Eliminar
  8. Pero que bonita eres!! me gusta el look, perfecto para cualquier ocasión. Ese bolso es sencillamente ideal.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com

    ResponderEliminar
  9. pues estás guapísima!! La bfanda es ideal y la parka también me ha encantado.

    un besito paisana!


    ESTAMOS DE SORTEO!! Consigue un cheque para la tienda online Rosegal

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  10. un look muy invernal, que ya apetece con estas temperaturas!
    un beso preciosa!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si, que estos últimos días ha hecho un aire helado...
      1besito guapa =)

      Eliminar
  11. tooodos los complementos son ideales! un look ideal tambien. mua

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, me encanta el look, la parka es muy bonita, y los slippers me chiflan, tan perfecta como siempre!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. Un look con los complementos perfectos!!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el outfit!! Vas guapísima!! :)

    Ya te sigo!! :) Te invito a pasarte por mi blog y si te gusta puedes quedarte también como seguidora!! ;)

    Hay nuevo post en mi blog!!

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/basics-mix.html

    ResponderEliminar
  15. Nos encanta el look, las slippers le dan el toque especial
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar