miércoles, 31 de octubre de 2012

1 PRENDA 2 OUTFITS (5): OWLS



Una de las tendencias de la temporada es el estampado de animales. Lo podemos encontrar en vestidos, faldas, jerseys, camisas... A mi personalmente es una moda que me gusta bastante, da un aire más informal y divertido a prendas que de entrada parecen más serias, dando así más posibilidades a la hora de combinar.
Yo os enseño hoy una camisa con estampado de búhos, la he combinado de dos maneras bastante sencillas, pero intentando marcar la diferencia entre un look muy informal y absolutamente de diario (el primero, usando la blusa con unos jeans y complementos en gris) y otro también informal pero un poco más arreglado (al menos así lo veo yo =P) al combinar la blusa con unos shorts negros y añadiendo algunos complementos en camel para que no fuese un outfit excesivamente oscuro...
¿Con cuál os quedáis?

Muchos besos y millones de gracias por los comentarios! =)


Una delle tendenze della stagione è il print d'animali. A me mi piace troppo, penso che da un'aria piú informale e divertente a vestiti che sembrano piú seri.
Questa volta vi mostro una camicia stampata da gufi. L'ho abbinato di due forme abbastanza semplici, però tentando di marcare la differenza tra un look assolutamente informale, per usare tutti i giorni (il primo) e un look informale anche, però un po' piú di vestire per l'uso degli shorts invece dei jeans e gli accessori in camel per fare che l'outfit sia meno buio.

Cosa ne pensate?
Baci e grazie mille dei commenti! =)



                                                                                LOOK 1























                                                              Blusa: Primark
                                                                             Jeans: Zara
                                                                             Bailarinas / Ballerine: Zara
                                                                             Bolso / Borsa: Zara
                                                                             Anillo / Anello: Tous
                                                                             Pulsera / Bracciale: Tous
                                                                             Reloj / Orologio: Viceroy
                                                                             


                                                                              LOOK 2























                                                                  Photos by: Tania Fonte


                                                                               Blusa: Primark
                                                                               Shorts: Zara
                                                                               Bailarinas / Ballerine: Zara
                                                                               Bolso / Borsa: Mango
                                                                               Anillo / Anello: Tous
                                                                               Pulsera / Bracciale: Massimo Dutti



25 comentarios:

  1. Me quedo con el segundo outfit, me chifla!!

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  2. los dos looks son super bonitos!!! :)

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me quedo con los dos!! jajaj. Me ha encantado la blusita de búhos, es genial!!

    Un besoteeee.

    http://busca-tuestilo.com

    ResponderEliminar
  4. No se como me gusta mas.... te quedan bien los dos estilos. La camisa es monisimaaa!!! Y tu guapisima!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan estos posts tuyos... Yo me quedo con la de los shorts :D
    Un besote guapa.

    HOY NUEVO POST EN EL BLOG http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La blusa es una monada, me gusta mucho con te queda con pantalones.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Una blusa muy bonita!!
    Me gustan los dos...aunque yo me pondría más el primero.jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta tu forma de vestir!

    Nos gustaria que te pasaras por nuestro blog!
    http://somebodystolemystyle.blogspot.com.es/

    SSS.

    ResponderEliminar
  9. Que bien me viene a mi este post!! tengo una camisa super parecida muerta de risa en el armario!! me acabas de dar dos ideas geniales guapa!!! muaks

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el primer look. Es que ese bolso es una maravilla...

    www.foryoubyme-gvargas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué divina!me encanta como has combinado la blusa en los dos looks...esta semana no puedo elegir, ¡me encantan ambos! :)
    Un besazo enorme!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Puuff estás guapísima de las dos formas! Me encanta como te queda el pelo así!
    Pero si tuviera que elegir me quedaría con el segundo, no tengo ningún motivo concreto ya que me pondría perfectamente los dos pero me ha gustado más :)

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan ambos, pero me quedo con el segundo :)

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el segundo aunque estás guapa con los dos besitos =)
    http://locaporlamodayporlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ambos looks me gustan pero me decanto por el de los shorts. Un besito

    ResponderEliminar
  16. A ti te queda genial aunque yo con esta tendencia no me termino de ver¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el estampado animal! La camisa es preciosa y queda igual de bien con pantalones vaqueros o con shorts. Buen puente, bsinss:))

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta sección guapa! la blusa es chulísima y queda genial en los dos looks, pero creo que me quedo con el segundo :)
    Un besote!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Nos encantan los dos looks!! Aunque si nos haces elegiiiiirr.... nos quedamos con el segundo, que es un poquito más arreglado!! :)
    Gracias por tus comentarios y visitas, nos hemos estado poniendo al día con tus post!! Unas fotos preciosas :)
    Besos guapa
    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. una camisa genial!
    tienes nueva seguidora !
    un besazo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Que blusita más mona!!, me encanta!, la verdad es que Primark cada vez tiene unas cosas más bonitas, yo me quedo con el look 1, es que soy mucho de vaqueros jeje
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Primero que nada, decirte que me chifla esa camisa!!!!
    Y ahora, jajajaja, me quedo con el primer look. Creo que al segundo le falta unos buenos zapatos de tacón para llegar a ser más formal que el primero.

    Un besazo guapísima, feliz día:)
    Próximamente nuevo outfit post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!! No sabía que tenies blog, t'he descobert de xiripa!!!

    Estàs monísima, i m'encanta la teua camisa!!! Jo no he anat mai a Primark, perque ací a Madrid no em pilla propet de casa, pero tocarà anar per a trobar cosetes tan xles com eixa!!!

    http://withinmysecrets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. el look qu emas me gusta es el segundo le van muy bien esos shorts a la blusa!
    Un beso, http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el segundo ! aunque el primero es muy lindo!!! amo tu blog

    ResponderEliminar