miércoles, 3 de octubre de 2012

1 PRENDA 2 OUTFITS (III): SNAKE PRINT




En el post de hoy os muestro dos maneras de ponerse una blusa con estampado de serpiente.
Quizá para muchas de vosotras esta prenda no tenga ninguna complicación y, la verdad, creo que es una camisa bastante combinable y que podría quedar genial con negro, granate, marino... Pero como estamos en una época un tanto rara en la que el tiempo parece no acabar de decidirse os enseño un look más "veraniego" con unos jeans blancos (que dejaré de usar en nada porque no hay cosa que odie más que los pantalones blancos en invierno...) combinado con burdeos y toques en dorado, y otro look mucho más otoñal con colores más oscuros y accesorios en negro.

¿Con cuál os quedáis?
Muchas gracias por los comentarios! Qué tengáis una feliz semana! =)


         
                                                                                    LOOK 1




































                                                                   Total look: Zara
                                                                   Slippers: Zara
                                                                   Cinturón: Zara
                                                                   Anillo: Mango
                                                                   Bolso: Accessorize
                                                                   Pulsera: Lady Marshmallow
                                                                   Gafas de sol: Ray-ban




                                                                                    LOOK 2



































                                                                           Photos by: Tania Fonte


                                                                           Total look: Zara
                                                                           Slippers: Zara
                                                                           Anillo: Mango
                                                                           Pulsera: Lady Marshmallow
                                                                           Bolso: Caracola (tienda local)
                                                                           Gafas de sol: Ray-ban


53 comentarios:

  1. Nice outfits! That top is a great print!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! acabo de llegar a tu blog! que gran descubrimiento! adoro tu estilo!!!
    ya tienes una seguidora mas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Nena estás preciosa!!! me gustan mucho los dos looks! pero me decanto por el segundo, me he enamorado de tus slippers!! :D
    Un besazo!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. muy pero q muy guapa!! m ha ncantadoo todo como lo has combinado!
    nosotras tmbien tenemos nuevo outfit pasate si quieres!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los dos outfits. Es una blusa muy combinable aunque a simple vista pueda parecer que no. Me encantan los slippers en burdeos. Estas muy guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta con el blanco, pero en si misma la camisa es genial, bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos post son de mis preferidos. La camisa es preciosa, me quedo con el segundo look es más alegre y hay que aprovechar los pantalones blancos antes de que los tengamos que guardar porque a mi en invierno tampoco me gustan.
    Un besazo guapi

    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo q somos unas cuantas las q odiamos los jeans blancos en invierno jaja
      Me alegro de q te gusten estos posts guapa =) 1 besazo

      Eliminar
  8. Com pot ser que en sapigues tant de combinar?!! M'encanten els dos looks, però si haguès de triar-ne un em quedaria amb el dels pantalons verds. Com sempre estas guapíssima!

    Petons
    Laura xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh q monaa =) Jo crec q tmb m'agrada més el dels pantalons verds....però ara per a l'entretemps em quede amb els blancs =)

      Eliminar
  9. Hola guapi!! Tu blog es fantástico!
    No sé si me había parado nunca por aquí, pero si lo hice fuí tonta de no seguirte! jajaja Así que ahora ya estás entre mis GFC! (Y si quieres sígueme tu también, que me haría mucha ilu!)
    Ambos looks me encantan.. Aunque tienes razón que los pantalones blancos no deben salir del verano!!! jaja Los verdes son una monada, y ambas slippers... dcvgres genial!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  10. Aunque me gustan los dos, me quedo con el segundo, como hace sol todavia, me da la sensacion de ser menos otoña. Pero tu muy guapa!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me gusta cómo la has combinado en las dos
    me quedaría con el segundo por las sleepers burdeos..las quiero!!

    ResponderEliminar
  12. QUINES FOTOS MÉS ESPECTACULARS jajaja

    A mi m'agrada més en pantaló blanc però he de dir que estaves genial en els dos, te quedaven molt bé!! Quan la modelo és bona és lo que té.

    Estic emocionà al vore que la moto merdosa que hi havia no ha ixit en cap foto jajaja.
    Molts besets carinyet tvvv!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj q mona eres =) I una gran fotògrafa q la mega scooter aquella ni s'aulora q estava alli xd
      loviuuu!!

      PD: gràcies per TOT =)

      Eliminar
  13. Pues por el tiempo que se nos acerca, me quedo con la combinación más oscura, pero lo que de verdad me ha encantado ha sido el anillo de Mango. Voy a buscarlo ;)

    www.foryoubyme-gvargas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál de los 2?? el del look 1 es del año pasado pero me suena haberlo visto ahora en tienda.... el del look 2 es del outlet de mango =)

      Eliminar
  14. Ohhh señorrrr graciasss!! jajaja Otra chica que también odia los pantalones blancos en invierno! Que gran errorrr!!
    jajaja
    Un besazo guapa! Me encanta la blusaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja para mi sí q son un gran error, de verdad q no puedo con ellos cuando empieza el frio xd

      Eliminar
  15. uauuu, me gustan ambos, los slippers burdeos son preciosos! Bsoteesss

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, a mi las camisas me encantan de siempre, asi q ya te digo q me encanta, y con pitillos perfecta, las slippers le dan el toque, me gustan los dos looks. un besazo
    sami

    ResponderEliminar
  17. Hola,guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y creo decir que me encanta!
    Me gusta tu estilo, es muy femenino!!

    Ahora te sigo via GFC. Espero que tu tambien visites mi blog!

    Pasa buen día!

    Un beso

    http://suenosdepolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que los dos me gustan mucho, pero me decantaría por el del pantalón blanco para no olvidar el verano

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho los slippers . Los dos looks tienen su encanto! :-)

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho los 2 looks pero si tuviera que quedarme con uno, elegiría el primero :)

    Un beso guapa!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. I love the Blouse!!! Many Greets Jeannette

    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la el look 1¡ El verde le da un toque fabuloso de verdad, aunque el dos no se queda atras con esas slippers tan chulas. Yo tambien tengo unas y me tienen loca, si quieres verlas pasate y te invito a seguir en contacto. Me quedo como seguidora, un beso
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. hola! me encanta más el outfit con los pantalones verdes. la blusa se ​​ve mejor con este color. beso@besos
    http://kityshoesworld.blogspot.ro/s

    ResponderEliminar
  24. Esa camisa es ideal, me gusta mas el segunda look. Un besote!!

    HOY NUEVO POST EN http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. La camisa es muy bonita, me gusta con los dos pantalones.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la blusa...!!! creo que se puede aplicar a muchos looks diferentes... es muy combinable y tu lo has hecho muy bien con los 2 looks... Aunque como yo me resisto a q se vaya el verano, me quedo con el del pantalon blanco...! :)

    besitos guapa
    Sonia

    ResponderEliminar
  27. Me quedo sin duda con el primer look, no soy mucho de pantalones blancos la verdad...el primer es perfecto! Una blusa preciosa ;)
    He estado liada estos días y no he podido visitar casi ningún blog pero acabo de ver el look del anterior post y estabas guapísima!! Me encanta la combinación del turquesa con el burdeos, queda genial!!


    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que la camisa es muy muy bonita. Y me gustan los dos looks, pero sobre todo el de tonos verdes :)

    Besos desde VLOLL!

    ResponderEliminar
  29. La camisa es una monada! Estás guapísima con los dos!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  30. Me gustan mucho los dos looks pero me quedo con el primero ya que el pantalón verde me encanta!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa.
    Me he enamorado de tu blusa, y como la has combinado ,,,te queda genial,,tienes una linda figura,,y eres preciosa...No se a que celebrity me haces recordar....
    Qué te parece si nos seguimos...YO YA LO HAGO AHORA MISMO...
    Te espero en mi blog,,,me encantaría tenerte como seguidora,,,
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  32. hey rentata i love the first look,
    you are so beautful and i adore your smile!
    so hey it's me again!
    i love visiting your blog and always have to tell you how pretty you are and how amazing your loos are haha ;D
    well the shoes are amazing, very elegant and the green pants are so eyecathcy!
    you have amazing legs my dear!

    I adore your blog, keep on doing this wonderful thing you do here.
    I had to follow you, you have a new fan now <3
    Hope you may visit my blog,too
    Your Amely Rose from:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  33. que guapaaa , me gustan mucho las dos combinacines no sabria con cal quedarme... ulas slippers moradas me encantan!!

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/2012/09/tutti-fruti.html

    ResponderEliminar
  34. Me quedo con el primer conjunto, es que no le falta detalle! Aunque tengo que decir que esztás muy guapa con ambos, y para cambiar, está bien :)


    Un besitoo

    ResponderEliminar
  35. Me gustan mucho los dos looks! Y las slippers de ambos son geniales! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Preciosa, me gustan mucho los dos looks pero me decanto por el de las slippers rojas, son preciosas.

    Mil besos con amor y recuerdos .

    http://conalgomasquerecuerdos.blogspot.com.es/

    P.D.: ya esta mi nuevo post.

    ResponderEliminar
  37. The green pants are wonderful!! LOOVE!
    From Paris with love, Vicky

    The Golden Bun

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los dos!! uno para días más grises y otoñales ( pantalón verde) y otro para días más soleados( pantalón blanco). Por cierto, esas slippers granate con tachuelas me tienen enamorada.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  39. Los dos looks me encantan, así que no sabría con cual quedarme :). Los complementos me chiflan!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  40. ¡Es genial que una prenda sea preciosa y encima práctica y versátil! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. me gustan los 2! pero para ir haciéndonos al frio me quedo con el primero!
    Besitoss guapa

    ResponderEliminar
  42. oye que original un post con outfits mezclados¡¡ Me gusta si si¡¡ La camisa es preciosa chica, me gusta mucho la combinacion con slippers y blanco :)

    ResponderEliminar
  43. Me gusta más con los pantalones blancos, el look es más luminoso y te encuentro más favorecida.

    ResponderEliminar
  44. Los sleepers me encantan, los dos.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar