viernes, 19 de octubre de 2012

ONE DAY I'LL FLY AWAY...♪



Un outfit sencillo de cara el fin de semana, tomando como protagonista el pañuelo, a partir del cual he creado el resto del look siguiendo sus tonalidades en beige, amarillo y granate.
Qué paséis un buen día =)
Muchos besos!












































                                                                    Photos by: Raul Luna


                                                                     Total look: Zara
                                                                     Blazer: Stradivarius + DIY (le cambié los botones)
                                                                     Anillo: Massimo Dutti
                                                                     Reloj: Casio
                                                                     Pulsera: Massimo Dutti
                                                                     Pañuelo: Amici



29 comentarios:

  1. El pañuelo me encanta! Tiene unos tonos de color geniales! Y la Blazer es genial! Con cambio de botones incluidos jaja Un 10 para tu look
    Rosa de 2en1cuaderno
    #SúmateAlRosa

    ResponderEliminar
  2. desde luego que el protagonista es el pañuelo que realza todo el look. muy guapa.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima! Me encantan los looks con blazers!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son preciosas. Tú guapisima y con estilazo. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y creo que puedes llegar a ser un gran icono.
    Me encanta como has conseguido resaltar el pañuelo. Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el pañuelo, la verdad es que recae toda la mirada sobre el y hace que el look sea genial! Todo un acierto :)

    Un beso guapa!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu pañuelo,,,le da tanto protagonismo al outfit, y con los colores de éste otoño...un acierto,,estás preciosa...
    Muchas gracias por tus comentarios,,,me encanta leerlos...
    Pasáte si te apetece por mi blog,,tengo nueva entrada...
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!!
    Ideal para el día a dia! Los toques en burdeos del pañuelo y los slipers, me han encantado!

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. me encanta el toque de color que le has dado con las slippers y el pañuelo!!!un look estupendo!!!Mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es precioso el pañuelo! =)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el pañuelo.

    Un beso.

    www.foryoubyme-gvargas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los complementos granate! genial look, besitos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta los slippers y el bolso, muy guapa :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  14. Qué mona siempre <3 me encantan los pañuelos, tengo mil, así que del tuyo no podría decir nada negativo! ^^

    Besos desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Guapísima! me encanta el look! el mocador es xulísim :) soc una adicta als mocadors jajaj
    un beseet!

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tus slippers y tu palestina son increibles ame el look!! http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. Estás genial ,Renata. Basic and chic.El pañuelo ...preciosísimo. Bsinss,wpa!!

    ResponderEliminar
  18. Vas muy mona, el pañuelo queda muy bien y hace el look más elegante aunque sea sencillo y casual.

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Estas muy guapa!
    El pañuelo es el toque especial del look!!

    un beso!
    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantaa!!!Son todo prendas básicas pero el conjunto de ellas hace que sea un outfit con mucho estilo y que además podemos copiar facilmente y eso me encanta :)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosa! Me encanta el outfit, es una idea buenísima ir creándolo en función de una sola prenda, y ese foulard es ideal. Las slippers me encantan, son una maravilla, y el blazer no puede gustarme más. Aún así, tu bolso es que me enamora, siempre te lo he dicho y es que no me canso de mirarlo jaja. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  22. Estás super guapa, el foulard y
    el bolso son totalmente preciosos!:)

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  23. Precioso el pañuelo y el look, muy guapa.

    ResponderEliminar
  24. En este look has hecho lo que suelo hacer yo en muchos de mis looks, tomar como bas el pañuelo y a partir de el, formar el resto del look. Y es que me encantan los resultados!!!!
    Estas guapísima, y ese bolso shopper me encanta!!!!

    Un besazo guapísima, feliz día:)
    Nuevo outfit post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Pero que requeteguapísima!!! Por cierto: hola!!! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ¿nos seguimos?
    Mil besssos bella
    mydope.net

    ResponderEliminar
  26. Que guapa que estas! Et queda genial aquest color.
    A més, amb el mocador, has donar un toc de color al look!

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  27. Me gusta muchisimo el outfit!! Ese bolso es genial, y el pañuelo perfecto! :-)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta los slippers y el bolso. Estas guapisima
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. This bag is extremely popular and I used to get bored of it. Anyways, you gave it a new twist and the outfit you've created is great!

    http://overseeingfashion.blogspot.ro

    ResponderEliminar