miércoles, 10 de octubre de 2012

WHITE FLOWERS



Este tipo de looks son con los que más cómoda me siento, unos jeans, una blusita mona y bailarinas. La blusa os la enseñé ya aquí, en aquella ocasión la usé para ir a cenar, y la combiné de manera un poco más formal, por eso esta vez os la muestro en un outfit totalmente de diario.
Siento mucho la calidad de las fotos, pero entre que el flúor de la camiseta es súper difícil de captar, que se estaba haciendo de noche y que mi cámara a veces no va ni cara al aire no han podido ser mejores, y eso que mi fotógrafa se lo curró un montón (loveu Martiii) =)
Mil besos y millones de gracias por los comentarios!

È con questo tipo di looks con quelli che mi sento piú comoda, un paio di jeans, una blusa carina e delle ballerine. Avete già visto la blusa qui, quella volta l'ho usato per andare a cena, e l'ho abbinato di maniera piú formale, per questo adesso vi la mostro in un'outfit totalmente diverso.
Mi spiace la qualità delle foto, però si stava faccendo di notte, i colori della maglietta sono un po' difficile di catturare e a volte la mia macchina non ha voglia di funcionare...
1000 baci e grazie mille dei commenti!







































                                                             Photos by: Marta Valero (grazie per tutto, ti voglio bene topolina)
                                                             


                                                              Blusa: Uterqüe
                                                              Jeans: Zara (de Marta)
                                                              Bailarinas / Ballerine: Cuplé
                                                              Pulsera / Bracciale: Paco Martínez
                                                              Reloj / Orologgio: Viceroy
                                                              Bolso / Borsa: Mango
                                                              Gafas de sol / Occhiali da sole: Armani (de Marta)



31 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo vas! sencilla, casual y a la vez tan chic.Por cierto, estoy buscando unas gafas de pasta de carey como las tuyas, ahora ya sé dónde mirar. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  2. Que look tan cómodo, y que bien te sienta los colores fluors! Me encanta!
    Las fotos están geniales no te preocupes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa blusita! Todos los días la tenia que ver en Rebajas y al final la quitaron antes de que me la pudiera llevar!
    Yo también me siento cómoda con este tipo de looks, además son perfectos para cualquier ocasión!
    Un besote Renata!
    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de looks sencillos y estilosos. Estás guapisima. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. QUE GENIAL TÚ LOOKSS!
    ME ESTA GUSTANDO MOLTO TÚ BLOG!!
    TE COTILLEARÉ MUCHO! JAJAJA XDXD
    XOXO
    Pásate! :D
    http://qsamk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Sencillo y genial!!me encanta el top!!!y el bolso, precioso!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look :)

    NUEVO POST: ¿Compramos por Ebay? http://treintaseis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el bolso
    que cuqui

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonita blusa, me encanta como te queda!!! estas preciosa!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La blusa es monísima. Son los mejores look, porque te sientes bien, vas cómoda y además guapísima
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa y la blusa es perfecta!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa!!! :D El top en neón me encanta! Un besazoo :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camiseta,es ideal! hasta la pulsera haciendo juego me encanta!
    Me gusta mucho tu blog,espero verte porel mío pronto :) Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Estás preciosa!la blusa es una maravilla!
    Estás ideal :)
    Un besazo bonita!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Pero si las fotos están perfectas! por no hablar de la modelo... <3 y la blusa de Uterqüe es preciosa, por favor! me encanta <3

    Besotes desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa con el toque fluor!! :)))

    (Perdón por la intrusión, pero me presento una beca de estudios, si podéis darle a "me gusta" simplemente AQUI os lo agradecería millones!! :) )

    LEATHER AND ICE CREAM BLOG

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Carinissimo questo outfit, complimenti :)

    http://sparklingmodebyj.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  18. Que guapa estás!! esa blusa es perfecta y con la pulserita a juego: una monada!!

    Gracias por tu comentario, te sigo desde ya!! Pasate por mi blog, tengo un nuevo post y espero que te guste!!

    Un beso!!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  19. Guapa y cómoda, que mas se puede pedir. Ese toque flúor es precioso.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. La camiseta preciosa y esos jeans te quedan genial!!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. el top estilo chanelero es una monada!!
    Besitos bella

    ResponderEliminar
  22. Que blusa mas bonita!!!!!! Me gusta mucho el color :))
    1besazo guapa!!

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosa! No te preocupes por las fotos que han salido de maravilla. Me encanta la camisa, de ambas formas, tanto la formal que nos enseñaste hace algún tiempo como de esta forma. Estos outfits de diario son los que más me gustan porque dan ideas sencillas pero geniales para cualquier recado que tengas que hacer. Estabas guapísima. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  24. Troppo carinaa...che belli gli occhiali...

    New Post-> http://www.modidimoda-mapi.blogspot.it/2012/10/quella-riga-nera-sullocchio.html

    ResponderEliminar
  25. oye''¡¡ claro con lo morena que estas todavia como no te va a quedar bien el amarillo fluor?? yo ahora ya estoy blanquisima y ese color me sienta fatal. Un look muy ponible para el dia a dia, estas muy guapa

    ResponderEliminar