viernes, 12 de octubre de 2012

BLACK HEELS



Hoy os muestro un look más formal, perfecto para esas veces en las que tienes que ir un poco más arreglada que habitualmente pero tampoco sin pasarse. Para ese tipo de ocasiones suelo optar por blusas, tacones y unos jeans, en este caso unos en color vino que, además, al ser encerados, quedan un poco más de vestir que unos normales, combinados con una blusa de encaje negra que me hice con ayuda de mi abuela (bueno, ella la hizo casi toda, yo la ayudé en lo que pude jaja).
Espero que tengáis un finde genial =)
Muchos besos!


Oggi vi mostro un look piú formale, perfetto per quelle volte che dobbiamo andare piú vestite del solito. Per quelle ocassione sempre mi metto dei tacchi, una camicia e un paio di jeans. Questi, per il suo colore e il tessuto, sono un po' piú eleganti che quelli normali. L'ho abbinato con una camicia in pizzo nero che ho fatto io con l'aiuto di mia nonna.
Avete un buon weekend =)
Baci!























































                                                            Photos by: Andrea Ariza



                                                             Blusa: DIY
                                                             Jeans: Zara
                                                             Tacones / Tacchi: Zara
                                                             Clutch: Zara
                                                             Anillo / Anello: Accessorize
                                                             Pulsera / Bracciale: Lady Marshmallow



26 comentarios:

  1. Un look 10! me encanta el color de los pantoles, el tejido de la camisa...todo! Mil besos!

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que bonita la blusa! si es que las abuelas son unas artistas!! :)

    que bonitos los zapatos!

    un beso!!
    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tu abuela es una artista! bueno y tu, que seguro que has sido la diseñadora del top! jajaja Genial el outfit! un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Está fenomenal tu blusa! tu abuela cose y diseña muy bien. Un look estupendo.Bsinss y buen finde.;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos!!!! Y como siempre muy guapaaa!!!
    besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que maña que tiene tu abuela!!! La camisa de encaje es preciosa...
    Esta genial el look, como tu dice, para ocasiones ni de muy arreglada ni de día a día. El clutch es una moonería!

    Un besazo guapísima, feliz día:)
    Nuevo outfit post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los jeans, adoro el burdeos, tengo ganas de hacerme con unos así.
    El clutch es precioso :)

    ResponderEliminar
  8. me encnatan los pitillos
    quiero cosas burdeos!

    las compras de la semana en
    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es un look precioso.La camisa es preciosa me encanta y la has combinado muy bien.Tienes mucha razón que esta tela de pantalones da un toque distinto para ir más arreglada.
    Muy guapa como siempre.
    un saludo desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que buena combinación, pero los tacones son ideales sin duda!!
    Me gusta el lema, por decirlo de alguna manera, de tu blog.

    Aquí tienes una nueva seguidora, nos vemos!!

    un beso

    ionlyknowthat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Estás Guapísima! Un look genial! Y me parece increíble que esa blusa sea un DIY, si es que las abuelas a veces son auténticas genias! ;)
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Menuda artista tú abuela!!!que mona la blusita!!!muy guapa y elegante!!besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que guapaaa!!la combinación de 10 y la blusa me ha encantado!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! acabo de dar con tu blog!

    Que outfit tan In nos presentas! los pantalones de uno de los colores de esta temporada, el burdeos, excelente elección, con negro, nunca falla, y las lentejuelas, le dan ese toque fiestero para estar dispuesta a acudir al plan que salga ;) Esos taconazos, los complementos dorados ... genial! todo genial! jejejeje

    Te dejo las direcciones de mi blog, face y demás, por si te apetece que nos sigamos por alguna vía ;)

    http://elesnotebook.blogspot.com.es/

    https://twitter.com/Lsnotebook

    http://www.facebook.com/ele.blogdenotas

    Mil besotes!

    ResponderEliminar
  15. Pero qué guapa!!! :D
    Lo mejor el bolso de lentejuelas!


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Preciosos pantalones con un color que pega fuerte esta temporada, y con la blusa de encaje...que por cierto dale la enhorabuena a tu abuela. Me encanta!
    Un besito muy grande y pasa un lindo finde!!

    ResponderEliminar
  17. Hola¡¡ soy cris de alloversequin. te he comentado desde la cuenta de mi novio y casi me mata, por tanto te vuelvo a comentar, rogándote que borres el anterior (publicado por espinar). te decia que me ha encantado tu outfit, que me lo pondria tal cual lo sacas¡¡ me parece una combinacion perfecta de colores y texturas y a demas con el color burdeos que tantisimo se lleva.
    Gracias por visitar mi blog.
    alloversequin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Sin duda un look muy acertado, los pantalones me encantan porque estoy totalmente de acuerdo contigo, con una blusa o una camiseta bonita quedan geniales y el granante es tan bonito.

    Bss

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTAN ESOS PANTALONES!! Son una preciosidad. Eres muy guapa, me encanta el pelo que tienes :D Sin duda TE SIGO!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  20. Estás preciosa!
    Me encanta todo!
    Un besazo guapísima;)
    http://makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la blusa, y ese color de pantalones se va a llevar muchisimo! me encanta el clutch ;) Besos!

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es/2012/10/eurotrip-amsterdam-holanda.html

    ResponderEliminar
  22. Te quedan genial los pantalones. La blusa es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que guapa!! Un look fantástico ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  24. No me puede encantar más la blusa y encima si es de fabricación propio tiene el doble de mérito ^^ Genial el look guapísima!

    Un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Pero que guapa! Y la blusa ''os'' ha quedado genial :)

    ResponderEliminar