lunes, 21 de octubre de 2013

AZUL PASTEL


Buenos días =)
Como supongo que muchas ya sabréis, las prendas pastel, que solemos asociar siempre a la temporada de primavera/verano, serán tendencia este invierno.
Yo no soy muy de vestirme con colores oscuros y en esta época normalmente es difícil encontrar ropa clarita o de tonos más vivos, así que estoy encantada con que este año las tiendas se llenen de rosas, azules o verdes en su tonalidad más suave.
El outfit de hoy está compuesto principalmente por estos tonos dulces contrastados únicamente por la sobriedad del negro. Un pañuelo estampado hace la función de eje del conjunto, ya que reúne el resto de colores del look y aporta uniformidad, haciendo que ninguna prenda quede fuera de lugar.
¿Qué os parece?
1000 besos, espero que tengáis un fantástico inicio de semana =D

Buongiorno!
Come sicuramente già sapete, i toni pastelli sono una delle tendenze di questo autunno/inverno. A me personalmente non piace molto vestire con colori scuri, cosí sono contentissima di potere trovare tantissima varietà di capi chiari e dolci questa stagione.
Il look di oggi è composto principalmente per questi colori chiari, contrastando unicamente con la gonna nera che apporta serietà e sobrietà.
Ho usato un foulard che contiene tutti i toni dell 'outfit come unione tra loro, cosí nessun capo si vede fuori di luoghi.
Cosa ne pensate?
Avete un meraviglioso inizio di settimana!
Baci <3


Fotos: Raul Luna

Total look: Zara
Bailarinas / Ballerine: Zara kids (s/s '13)
Pulseras / Bracciali: Primark + Massimo Dutti
Anillo / Anello: H&M 

13 comentarios:

  1. Me encanta el look y el pañuelo es monísimo! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima, y yo que todavia no he estrenado esa falda....ya me vale

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como vas :D de verdad que no sabes la cantidad de ideas que me das :) vas perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué ilusión me hace que me digas eso =D 1000 gracias Claudia!

      Eliminar
  4. a mi me paso lo mismo, yo no soy de colores oscuros, pero en esta época es dificil jijiji, donde estén los colores pasteles y alegres que se quite todo :)
    Estas preciosa, y el jersey me encanta!!!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja qué razón tienes!! a ver si este año con eso de que se llevarán los pasteles vemos un poco más de variedad que tanto negro, gris, etc al final cansa...
      1besito guapa

      Eliminar
  5. Estás muy mona. Me encanta la abertura que tiene el jersey por la espalda, le da un toque a esa prenda aparentemente tan informal.

    Un besito

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que guapa vas siempre!! Estás perfecta de azul.
    Un beso!

    Nuevo post: Black + White

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  7. You're always very nice!
    http://misscarrie79.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/pages/Misscarrie79-Fashion-Blog/125226864298074

    ResponderEliminar