jueves, 24 de octubre de 2013

RAYAS, PUNTOS & LEOPARDO


El outfit de hoy está compuesto por tres prendas con estampados muy diferentes entre sí.  Un vestido negro con lunares pequeñitos blancos, unas bailarinas de estampado animal y una chaqueta a rayas b&w muy sutiles.
Me gustan mucho los looks donde se arriesga en algún punto y se mezclan cosas que, a priori, parezca que no tienen nada que ver. No obstante, esas combinaciones pueden dar lugar a conjuntos demasiado excéntricos o llamativos y poco utilizables en nuestro día a día. Por ello, he intentado que, en este outfit, la mezcla de distintos prints se vea equilibrada y, en general, el resultado sea armonioso. Para conseguir eso he optado por usar dos prints de las mismas tonalidades en las prendas que iban a estar juntas (vestido y chaqueta), ya que en ellas la diferencia de estampados se notaría más, y contrastar con el animal print en los pies haciendo que, visualmente, no se vea un conjunto recargado.
El bolso en burdeos me ha servido para dar color al look y que no quedase tan apagado.
¿Qué os parece? ¿Soléis hacer mezclas de este tipo?
Muchísimos besos y feliz jueves =) 

L'outfit di oggi è composto per tre capi con prints molto differenti tra loro. Un vestitino nero con puntini bianchi, delle ballerine leopardate e una giacca a strisce bianche e nere.
Devo dire che adoro i looks dove si gioca con gli elementi e con degli colori, mescolando cose che, a priori, sembra che non hanno niente a vedere. Nonostante, queste combinazione possono risultare troppo eccentriche per tutti i giorni. Per questo motivo ho tentato che, nell' outfit che vedete oggi, la mescola di stampe diverse si veda equilibrata e il risultato sia armonioso.
Per ottenere questo, ho deciso di usare due prints degli stessi colori nei capi che sono vicini (vestito e giacca), perchè è in questi dove si vedrà in piú la differenza tra uno e l'altro, e contrastare con delle ballarine animal print nei piedi. Per completare il look ho scelto una maxi borsa burgundy per aggiungere colore.
Cosa ne pensate?
Avete una buonissima giornata! 
Baci <3


Fotos: Renata Monsonís

Total look: Zara
Pulseras / Bracciali: Les Jumelles

17 comentarios:

  1. Un look genial! guapísima!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfahion.blogspot.com
    ¿Te gustan los looks que he confeccionado?

    ResponderEliminar
  2. Un outfit genial ! Me encanta la combinación de tejido y el bolso es maravilloso. Besitos !

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amanda =) el bolso es comodísimo además, lo usaba mucho para ir a la uni y me venía genial para meter libros, apuntes y los mil trastos que llevaba jaja

      Eliminar
  3. Me encanta esta combinación tan atrevida,es chulísima!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la mezcla, estas super guapa me gusta todo lo que llevas!!Besitos linda!!

    onedressforyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver estos looks, combinar tendencias es a veces arriesgado, pero tengo que decir que te ha quedado genial el look!

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
  6. Aiii me he enamorado del vestidito. Estás requetepreciosa.
    Me encanta el look entero.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la mezcla de estampados y texturas
    Muy guapa!
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Has combinado muy bien los diferentes estilos, en un outfit muy cool¡¡¡ Besitosss

    ResponderEliminar