viernes, 18 de octubre de 2013

LUZ AMARILLA


Muy buenos días =)
Hoy os propongo un outfit más arregladito de cara al finde. Como la base es muy sencilla, jeans + blusita negra de encaje + tacones negros (los del DIY que os enseñé aquí), he añadido complementos llamativos para que el look se vea más especial. 
En este caso, mi querida blazer amarilla, que estaréis hartas de ver porque la saco cada 2x3 =P, un clutch bicolor y unos maxi pendientes de colores que aportan el toque más sofisticado y, a la vez, sirven como nexo entre los diferentes tonos que componen el conjunto. 
¿Qué os parece?
Qué paséis un feliz viernes y un increíble fin de semana!
Millones de besos <3

Buongiorno bellezze =)
Oggi vi propongo un outfit piú formale perfetto per uscire il weekend a fare l'aperitivo con gli amici o di cena con il nostro ragazzo. Come la base é molto semplice, jeans + blusa in pizzo nera + tacchi neri ( sono quelli dei DIY che vi ho mostrato qui), ho aggiunto accessori speciali per rendere il look piú eleganti. In questo caso la mia adorata blazer gialla, clutch bicolore e dei maxi orecchini colorati che danno il tocco piú sofisticato e, allo stesso tempo, servono di unione tra i diversi toni che compongono il look.
Vi piace?
Avete un meraviglioso weekend!
Baci <3


Fotos: Raul Luna

Blazer + Blusa: Zara
Jeans: Str
Tacones / Tacchi: Str + DIY
Clutch: Mango
Pendientes / Orecchini: Parfois


26 comentarios:

  1. Un look 10, me encanta todo!!

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La nota de color de esa blazer, da mucho juego a los looks mezclados con amarillo, una gran elección

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que el amarillo me gusta mucho para vestir, y esta blazer desde que la tengo me la he puesto con 1000 cosas, fue una buena compra jaja
      1besito Beatriz

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación negro-amarillo. Estás preciosa !

    Un besazo

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. te sienta fenomenal el amarillo ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas impresionante y me encanta todo lo que llevas, los pendientes son ideales! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin los pendientes el look quedaría bastante más soso, no? jaja son el toque que lo hace más especial...
      1besito

      Eliminar
  6. Que preciosidad de camisa, me encanta

    Feliz fin de semana

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que bonita que es la blazer.. no me extraña que repitas! y nosotras encantadas de ver más outfits y posibilidades con ella. Los pendientes también quedan genial. Estás guapísima!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste que repita prendas, porque es algo inevitable para mi. Además, también me gusta buscar nuevas combinaciones y otras formas de llevar una misma cosa...
      Gracias por tu comentario cielo,
      1besito =)

      Eliminar
  8. Vas ideal! Me gusta mucho el toque de la chaqueta amarilla, es cierto que le da mucha luz!
    Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la blusa. Y la blazer es perfecta.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Black Legging

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la blusa y el blazer, me encantan!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me han enamorado, en concreto, los pendientes! estas preciosa... Gracias por pasar y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Besos!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by! New post in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el outfit!! Queda genial la blusa de encaje con el blazer amarillo!! Estás muy guapa como siempre :)
    1 besito
    A pasar un buen finde!

    ResponderEliminar
  13. Guapa! Me encanta el look!! Queda genial la blusa de encaje con el blazer!!!
    Que pases un buen finde!!
    1 besito enorme

    enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Esto es lo que yo llamo un outfit perfecto :)
    ¡Feliz finde!
    Regando mi cactus - New outfit!

    ResponderEliminar
  15. amazing outfit!!! Love it!!!
    Diana
    www.thespirald.com

    ResponderEliminar
  16. Preciosa blazer y amarilla, genial look
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no se me habría ocurrido meterle esa blazer pero queda genial. Lo probaré!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la blazer se ve más colorido, sin ella me veía demasiado "apagada"...
      Si lo pruebas enseña a ver como te queda =D
      1beso

      Eliminar
  18. Me encanta el look, es PERFECTO!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar