jueves, 10 de octubre de 2013

MENTA


Suelo recurrir bastante a los tonos pastel en épocas de entretiempo, sobre todo de verano a otoño.
Principalmente, porque no son tan llamativos o estridentes como pueden ser los flúor u otros colores más vivos (amarillo, naranja, turquesa...) pero siguen manteniendo ese aire de buen tiempo y aportan luz al resto de prendas, de manera que podemos recurrir a ellos si todavía no nos apetece vestirnos con tonos más apagados y "otoñales" (verde oscuro, burdeos...) pero, a la vez, tampoco tenemos ganas de seguir usando las tonalidades más vistosas típicas del verano.
Además, siempre me siento muy a gusto con ellos por la suavidad y dulzura que transmiten.
Espero que os guste el look de hoy, a no ser que de repente vuelvan a subir las temperaturas, supongo que será el último donde vaya tan destapada jaja
Os deseo que tengáis el mejor jueves posible.
1000 besos <3

Adoro i toni pastelli, hanno una dolcezza e tenerezza che mi fanno sentire sempre proprio "io" quando gli indosso, soprattuto quando lasciamo dietro lo estate e cominciano a abassare le temperature, cosa che significa che l'autunno è vicino.
A mio parere, sono i colori perfetti per vestirsi durante questo cambio perchè, da una parte, ancora ci permettono portare i toni chiari e luminosi tipici del buon tempo e, dall'altra, non sono tanto stridenti come i fluor o altri colori piú vistosi (giallo, turchese, arancio...) che possibilmente non avremmo già voglia di indossarli.
Spero vi piaccia il look di oggi.
Avete un buon giovedí bellezze <3


Fotos: Raul Luna

Blusa: Primark (s/s '12)
Shorts: Mango (old)
Bailarinas / Ballerine: Zara kids (s/s '13)

9 comentarios:

  1. Yo la verdad es que más o menos uso igual todos los colores en cualquier época del año...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de outfit! Sencillo,en lineas suaves y muy cómodo!

    Un besazo enorme

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look es cómodo y muy dulce! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te escribo para darte las gracias por tu comentario en el blog, me ha encantado. En cuanto al tuyo, qué decir, lo descubro ahora y me parece impresionante. Tienes un estilo elegante y con muchísima clase, me encanta!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ángel, me ha encantado tu comentario.
      1beso

      Eliminar
  5. Very nice shirt and bag!
    http://misscarrie79.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/pages/Misscarrie79-Fashion-Blog/125226864298074

    ResponderEliminar
  6. Wonderfull combination! This is one of my favorite blogs. <3 :))

    ResponderEliminar