martes, 22 de octubre de 2013

ROSADO


Buenos días =D
Hoy os muestro un look que, siguiendo las líneas suaves del outfit de ayer, vuelve a combinar tonos claros, en este caso rosa palo, uno de los colores que más veremos este invierno, con blanco y negro. La blusa vaporosa rosita pastel endulza el conjunto, y los complementos b&w aportan un toque más serio y formal. Por último, he optado por llevar unos slippers animal print en vez de unos lisos para dar al resultado final un toque distinto y más especial.
Con este tipo de outfits me siento muy cómoda, eran los que más usaba para ir a la universidad y sigo recurriendo a ellos cuando no me quiero complicar demasiado pero me apetece ir arreglada (sin pasarme =P).
¿Qué pensáis?
Os deseo un feliz martes!
1000 besos

Buongiorno =)
Oggi vi mostro un look che, seguendo le linee dolze di ieri, torna a abbinare toni chiari, in questo caso rosa pastello con bianco e nero. La blusa vaporosa ammorbidisce l'outfit e gli accessori b&w gli danno un tocco piú formale.
Per finire, ho messo degli slippers leopardati per rendere il look piú speciali.
Cosa ne pensate?
Avete un buon martedí bellezze <3


Fotos: Renata Monsonís

Blazer: Zara (old)
Blusa: H&M (old)
Jeans: Str (old)
Slippers: Zara (s/s '13)
Pendientes / Orecchini: Tous 
Anillo / Anello: Licontee

27 comentarios:

  1. Bella la giacca e le scarpe e gli accessori insomma mi piace tutto :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el total look, sobre todo es preciosa esa blusa.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el look!! me encanta el clutch y el color de la blusa :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look, ¡¡estás genial!!

    Xo!!

    Vss.

    ResponderEliminar
  5. El look es precioso!!! y además le das un estilo a todos tus outfits muy tuyo, me encantan!!
    besitos.

    TE esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look super cómodo y chic para el dia a dia! La blusita es preciosa y el bolso le da una fuerza al outfit impresionante! un besote enorme amore!

    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los looks tan dulces, pero luego en mi me los veo raros :S no se porqué! Como que me veo sosilla jajaja, serán tonterías mías!
    Un besito corazón

    Orgullosa de las mujeres reales con curvas, así es CLU'S CORNER
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi a veces tmb me pasa que veo otras cosas en los demás y me encantan pero luego me lo pongo yo y ya no me gusta jaja supongo que será cuestión de ir probando y adaptando las prendas a nuestro propio estilo...
      1besito guapa

      Eliminar
  8. Un look muy elegante y sobrio sin perder ese toque chic, ya te seguía, te animas a visitar mi blog ? Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que look ma bonito, la camisa es divina tiene una caida preciosa

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estas ideal! Tengo esos slippers y me encantan. De donde es el bolso?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que los tengo los he usado muchísimo, pegan con prácticamente todo jaja
      El bolso es de Zara, de rebajas de invierno si no me equivoco.
      1besito

      Eliminar
  11. Un look precioso! sencillo y elegante!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que el look cumple perfectamente con lo que buscas; se ve cómodo y al mismo tiempo es muy tú, muy elegante. Bss, Renata:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar =) cómodo es un rato la verdad jaja 1 besito

      Eliminar
  13. Que guapa estás!! Me gustan mucho los tonos del look.
    Y aiii que ganas de playa y mar.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la blusa! Totalmente mi estio!
    Besos guapa
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene un corte muy dulce, a mi me recuerda a las típicas batas de pintor no se por qué jaja
      1besito

      Eliminar
  15. Estás muy mona ! La blusita nos encanta! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un look perfecto para el otoño, me encanta.

    Www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa¡¡¡ Un look muy socorrido. Esa camisa es preciosa y la chaqueta con ese corte también. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mei ya te echaba de menoss!! jaja gracias cielo, un besito grande!!

      Eliminar
    2. Jajaja, y yo también¡¡¡ E estado muy liada con el trabajo, no sacaba tiempo para nada. Pero ya si que estoy aquí. Sigue así, tan simpática, guapa y con estilo. Besos a montones.

      Eliminar
  18. Sencillo, clásico y elegante. Un 10*

    Un besito*❤
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar