martes, 29 de octubre de 2013

LUZ DE OCTUBRE


Buenos días =D 
Hoy os traigo un outfit compuesto principalmente por tres colores bastante sencillos y básicos; negro + camel + blanco. 
Aunque de entrada un look en estas tonalidades pueda parecer un poco soso u oscuro yo creo que son tres tonos que se complementan muy bien: el camel y el negro aportan sobriedad  y el blanco añade luz y hace que el conjunto se vea más armonioso. 
Aún así, me apetecía llevar una prenda más llamativa que rompiese el clasicismo y seriedad del look, por eso añadí una blusita en tweed amarillo flúor. Quizá una apuesta más arriesgada que una prenda en un tono menos estridente, pero me gusta como destaca y el efecto que produce un color tan vivo entre los demás más neutros.
¿Qué os parece?
Feliz martes a tod@s!!

PD: Mañana me voy a Florencia, la ciudad donde estuve de Erasmus hace dos años, hasta el domingo, así que aprovecharé para tomarme unas mini vacaciones del blog y desconectar del todo =) Nos "vemos" el lunes con posts fiorentinos!! =P Espero que paséis una feliz semana y disfrutéis mucho del puente! 
Millones de besos <3

Buongiorno =D
Oggi vi mostro un outfit composto, principalmente, per tre colori: nero + camel + bianco.
A semplice vista un look in queste tonalità puó sembrare scuro e semplice, però io penso che sono tre toni che si complementano alla perfezzione, essendo il bianco quello che gli unisci e da armonia all'insieme.
Tuttavia, avevo voglia di aggiungere qualche capi piú stridenti per rompere la sobrietà del look, cosí ho deciso di mettere una blusa fluor che aporta vivezza e luce.
Cosa ne pensate?
Avete un fantastico martedí <3

PD: Domani vado a Firenze, dove sono stata due anni fa in Erasmus, fino a domenica, cosí vado a prendere l'occasione per fare una mini vacanza dal blog =p Ci "vediamo" la prossima settimana bellezze.
Milioni di baci <3


Fotos: Renata Monsonís

Blazer: Zara (old)
Blusa: Uterqüe (old)
Falda / Gonna: Zara (au/w '12)
Bailarinas / Ballerine: Cuplé (s/s '12)
Bolso / Borsa: Primark (au/w '13)

20 comentarios:

  1. Siempre tan mona y elegante.
    Me gusta mucho el bolso.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nice!:) xo
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  3. Buenos días ! Un outfit genial,la combinación de colores es perfecta y el bolso una maravilla !

    Besitos !

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, estas guapísima! el bolso es chulísimo! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de look =) me encanta! y el bolso es preciiioso, tengo que pasarme por Primark Dublin a ver si aquí lo tienen!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos tonos tiene el look, estas muy guapa.
    Un besito reina.

    ResponderEliminar
  7. bellísima!! me encanta la mezcla de colores y el bolso! así que tengo que ir a pimark! :)

    un besote!
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho =D si ves ves seguro que lo encuentras jaja
      1besito

      Eliminar
  8. Muy bonito el look!
    La falda me encanta
    Besos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Hacia dias que no me pasaba por aqui, ahora me pongo al dia. Me gusta mucho como has combinado la falda de cuero. ¿Sabes que el Verano pasado estuve trabajando en Uterqüe? y cada vez que veía esa blusa me acordaba de ti jeje. Un besote enorme! ;)

    www.shoppingmarbella.com
    Por cierto, ¡Buen Viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? jajaja que mona =) la verdad es que me la compré pq estaba bastante rebajada pero al ser tan fosfi no pensé que la fuese a usar demasiado...y me la he puesto más que muchas otras prendas más sencillitas =P
      1besito enorme guapa y gracias =D

      Eliminar
  10. Que guay Florencia¡¡¡ Disfruta tú también del puente, del viaje y de tus mini vacaciones. Las fotos con ese fondo no pueden ser más bonitas. Besazossss enorrrmes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii =D tengo muchas ganas de volver a ver si sigue todo como lo dejamos jaja que vaya muy bien la semana y el puente =D
      Muchos besos guapa!!!

      Eliminar
  11. Nos encanta el look, pero sobre todo nos encanta el bolso.
    Nosotras también tenemos un blog si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta la combinación, aunque por aquí ya tenemos que abrigarnos más que hace fresquito, pero el look es ideal :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Great outfit! Love the bag! :)

    xxx
    http://causeineedit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Este outfit sin duda me encanta!! El coloramarillo y la falda pegan genial! Muaa

    No te pierdas mi Nuevo post: Santander Fashion Week!
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar