jueves, 17 de octubre de 2013

LEMON


Igual pensáis que, para la época en que estamos, voy vestida muy de verano. Pero ayer, cuando llevé este conjunto, estábamos a 30º, por tanto era impensable salir más tapada de casa. De hecho, la chaqueta la estuve paseando casi todo el día, me la puse para las fotos para que pudieseis ver el look completo.
He sacado ya éstos shorts un par de veces en el blog (aquí y aquí podéis ver sus posts), en ambos casos combinados con tonos básicos añadiendo el contraste de color en los accesorios. Esta vez me apetecía algo más llamativo y alegre, por eso opté por ponérmelos con una blusita amarilla y bailarinas verde oscuro, relegando los tonos más neutros a los complementos para que equilibrasen el conjunto.
¿Cuál de los 3 outfits os gusta más?
Feliz jueves =) 
1000 besos <3 

PD: Os recuerdo que seguís teniendo un 20% de descuento en la tienda online "Les Jumelles" usando el código "beiconic" antes de finalizar vuestra compra. Tienen cosas preciosas, os animo a echarle un vistazo, seguro que os gusta algo =P

Possibilmente, penserete che il look di oggi è troppo fresco per essere di mezzo ottobre. 
Però ieri, quando l'ho portato, eravamo a 30º, cosí era impensabili vestirsi d'un altro modo, infatti, mi ho messo la blazer solo per le foto, perchè potete vedere l'outfit completo.
Vi ho già mostrato questi shorts un paio di volte sul blog (qui e qui), sempre combinati in colori basici e aggiugendo i colori forti nei accessori. Questa volta avevo voglia di qualcosa piú vistosa, per questo ho deciso mettergli una blusa gialla e delle ballerine verdi scure, relegando i toni chiari agli accessori per equilibrare il risultato.
Quali dei 3 looks è il vostro preferito?
Avete un fantastico giovedí! Baci <3

PS: Vi ricordo che avete un 20% di sconto sulla web "Les Jumelles" usando il codice "beiconic" prima di finire la vostra compra. Hanno cose carinissime, sono sicura che vi piaceranno. 


Fotos: Raul Luna

Blusa + Shorts: Zara
Blazer: Str + DIY
Bailarinas / Ballerine: Cuplé
Bolso / Borsa: Accessorize
Pulseras / Bracciali: Les Jumelles

19 comentarios:

  1. La blusa es super bonita y el look entero ha quedado genial.
    Me encanta tu blog, siempre vas genial!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Un look genial!! Me han encantado los shorts!!
    Los complementos muy bonitos!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  3. Muy muy guapa ! Me encantan este tono de "amarillo". Un besazo!

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los shorts!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estas ideal con ese conjunto me parece perfecto para las temperaturas que estamos teniendo, y además sigues morenita!! un besote.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa faldita!!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look, estas guapisima.besos

    http://b-roni-k.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. mi piace come hai mixato i colori,bellissima sia la gonna che la maglia
    mi farebbe piacere un tuo parere sul mio nuovo post
    ti aspetto ----> Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    http://tr3ndygirl.com
    un abbraccio

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu opinión! Me encanta el tuyo! Este último post en especial me tiene encantada con las tonalidades que has escogido! Zara es una de mis tiendas favoritas sin duda.
    Te sigo por facebook y por chicisimo para no perderte la pista!

    Un besoteee y feliz día!

    http://onmygreenheels.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/pages/On-my-green-heels/366241753503007

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los shorts, aportan mucho al look.

    mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Guapísima! Te quedaron preciosas las fotos en la playa.
    Besitos!

    Nuevo post: Crop Top + Denim

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy encantada con el tiempo. Podría seguir así un mes más, ejejje.Me encanta el look y especialmente la faldita, Renata. Tiene un estampado vintage precioso. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  13. wow such a lovely look! Love it !
    Maybe we follow each other !?
    If yes let me know when you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  14. Que bonita estás!! Me gusta mucho la combinación, es genial.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué look tan bonito! Me encanta la falda!
    Un beso guapísima
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  16. Preciosos los shorts, quedan geniales!

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/tartan-para-el-otono/!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el look!
    Me encantan los shorts. Parece una falda plisada
    Un beso guapa

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa. Me encanta el look con blazer.
    Feliz finde.

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/10/camisa-rosa-animal-print.blog.html

    ResponderEliminar