martes, 15 de octubre de 2013

DETALLES ROJOS


Buenos días =)
Ya os he enseñado esta falda en un par de looks (podéis recordarlos aquí y aquí), siempre combinada con negro porque, sinceramente, pienso que es el color que mejor le queda. Le da el protagonismo que se merece y la hace destacar dentro del conjunto.
Sin embargo, me aburre llevar una prenda siempre de la misma manera, aunque sepa que de cierta forma quedará bien y será una apuesta segura, creo que es bueno ir probando y buscar nuevas formas de reutilizar la ropa, sin "encasillarla" en un determinado conjunto o combinación . Por ello hoy os la muestro junto a una blusa blanca y complementos b&w para no sobrecargar más el look y mantener su sobriedad.
¿Con cuál de los tres conjuntos os quedáis?
1000 besos <3 
Que tengáis un día estupendo =)

Buongiorno bellezze =)
Avete già visto questa gonna un paio di volte sul blog (potete rivedere i post qui e qui), sempre abbinata in nero perchè, sinceramente, penso che è il colore con il quale si vede meglio. 
Li da tutto il protagonismo e fa che sia il capo piú speciale del look.
Tuttavia, mi annoia combinare i vestiti sempre con gli stesi colori o gli stesi elementi, ancora che so che ci sono capi che abbinati insieme sono una scomessa sicura, penso che è buono rischiare a volte e provare a fare combinazione nuove per approfitare meglio i nostri vestiti.
Cosí, oggi la potete vedere con una blusa bianca e accessori b&w per no fare eccesivo l'outfit e mantenere la sua sobrietà ed eleganza.
Quali dei tre looks con questa gonna è il vostro preferito in assoluto?
Bacioni <3


Fotos: Raul Luna

Blusa: Mango (s/s '13)
Falda / Gonna: Zara (s/s '13)
Slippers: Zara (s/s '13)
Collar / Collana + Anillo / Anello: Accessorize
Pulsera: Thomas Sabo


16 comentarios:

  1. Esta falda va genial tambien para el otoño-invierno, queda muy bien con esta blusa ;)

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, cuando empiece a hacer frío me la pondré con medias y algún jersey gordito, creo que puede quedar bien =)
      1besito Ana

      Eliminar
  2. Que monada de falda!!!!!
    me encanta

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa combinación, nos ha encantado como has combinado los colores, sales espectacular en todas las fotos. Nosotras también tenemos un blog: http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado el resultado! La falda es que es preciosa! llama la atencion por si sola! un besote enorme cielo!

    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es bastante vistosa jaja y el corte que tiene favorece mucho.
      1beso Elena =D

      Eliminar
  5. Me encanta esa falda, quise comprármela cuando salió pero lo dejé pasar...y se agotaron! vas elegante y preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando salió ni la miré jaja es de esas prendas que en la percha o en la web no te llaman nada la atención, pero luego se la vi a Olivia Palermo y cambié de idea =P tuve suerte de encontrarla en rebajas de casualidad...
      Me alegro de que te guste el look =)
      1besito Claudia

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial también con esta combinación. El look tiene más luminosidad y se ve más alegre. Así que, una opción perfecta!

    Me encantan las slippers que llevas. :)

    besazos guapa
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que con blanco se ve con mucha más luz. Me alegro de que te haya gustado =)
      1besito guapa

      Eliminar
  7. estás guapísima! te sienta genial la falda

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonita estás!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo seguramente me hubiera ido al negro también como en tus dos primeras propuestas. pero el look que mas me ha gustado ha sido este último con la camisa blanca. Le da mucha mas luz. Queda genial
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/10/falda-tubo-midi.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, con blanco el look se ve con más luz, pero con negro creo que destaca más la falda...no? jaja
      1besito Rosa

      Eliminar
  10. Me encanta el look!! La falda es preciosa! Y los slippers me tienen enamorada!! Quiero unos así! jajaja
    1 beso guapa

    enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto unos en la web de Zara bastante parecidos, creo que en TRF, a ver si te gustan!!
      1besito

      Eliminar