lunes, 11 de noviembre de 2013

A CUADROS!


Ya sabéis que me encantan las tiendas de ropa y complementos vintage. En Valencia conozco un par y siempre que tengo tiempo procuro ver qué tienen nuevo. 
Pues bien, Florencia está repleta de este tipo de comercios, prácticamente hay tantos como heladerías (que ya es decir jaja), y cuando vivía allí me encantaba entrar a echar un vistazo de vez en cuando.
En una de las visitas que me me hicieron mis padres descubrimos por casualidad una un poco más alejada de la zona por la que yo solía moverme normalmente, pero con cosas preciosas y algunas a bastante buen precio (era el cumple de mi madre y le regalamos de allí un doctor bag camel superbonito, ya os lo enseñaré =P).
Así que en este viaje una de las visitas obligadas era esa tienda.
Fui con mi amiga Paula la tarde antes de irnos y, después de recorrerla entera y no ver nada interesante, bueno mentira, sí había cosas interesantes pero se nos salían del presupuesto xd, vimos un carrito con prendas a 5 y 10 euros así que allí nos pusimos a rebuscar. 
Al final cada una salimos de la tienda con una camisa nueva =P. La mía es la que véis en este post, la de Paula era igual pero toda coral (lisa, sin cuadros) con dos adornos dorados en los bolsillos, si no recuerdo mal.
La verdad es que me pareció una prenda muy atemporal y clásica, que podré usar tanto con estas temperaturas para llevar a cuerpo como también cuando haga más frío poniéndomela debajo de un jersey. Además queda un poco anchita, cosa que la hace perfecta para esos días en los que te apetece ir mona pero no arreglarte demasiado, ya que aporta un aire bastante desenfadado al conjunto. Y por 5 euros no la iba a dejar! jaja
Hoy os la enseño combinada con azul marino y beige, dos tonos que la complementan sin quitarle protagonismo, y bailarinas con print de serpiente también en esos colores, contrastando con el estampado de la camisa.
Feliz lunes y buen inicio de semana precios@s =)
Muchos besos <3

Come già sapete, adoro i negozi vintage e Firenze è piena totalmente di loro.
In una delle visite che mi hanno fatto i miei genitori quando abitava lí abbiamo scoperto una un po' piú lontana della mia zona però con cose molto interessanti, quindi era una visita obbligatoria nel viaggio che ho fatto un paio di settimane fa a la città.
Sono andata con la mia amica Paula il pomeriggio prima di partire e, dopo vedere tutto il negozio e non trovare niente interessante, bah non è certo, c'erano cose interessanti però troppo care per noi xd, abbiamo scoperto un carrello con capi di 5 e 10 euro. 
Alla fine ognuna di noi ha lasciato il negozio con una camicia nuova =P La mia è quella che vedete in questo post. Mi è sembrata un pezzo così classico e atemporale, che posso usare ora senza niente sopra e quando faccia piú freddo sotto un maglione.
E per 5 euro non la potevo lasciare lí! haha
L'ho abbinata con beige e blu, due toni che la complementano però la lasciano essere la protagonista dell' outfit, e delle ballerine con print de serpente negli stessi colori, in contrasto con il print della camicia.
Cosa ne pensate?
Avete un buon lunedí =D
Bacioni <3


Fotos: Octavi Chordà

Camisa / Camicia: Vintage (Firenze)
Blazer: Zara kids (old)
Bolsa / Borsa: Zara (s/s '13)
Pulseras / Bracciali: Ochentayocho (tienda online)

18 comentarios:

  1. La camisa está muy chula. El color del bolo me encanta.

    un besito guapa

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look de verdad :) muchas veces nos empeñamos en seguir las tendencias cuando la apuesta más segura es lo de siempre :)

    XOXO Clu's Corner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tu, de vez en cuando está bien seguir tendencias pero no hace falta ponerse todo lo que se lleva encima para ir bien..a veces una pieza más clásica da mejor resultado.
      1besito Claudia =D

      Eliminar
  3. Preciosa esta camisa de cuadros con la blazer, una clásico ;)

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu estilo, tu blog y todos tus looks!!!! http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la camisa.
    Besos!

    Nuevo post: Different Look

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  6. I like very much your outfit and your style!
    NEW GIVEAWAY ON MY BLOG!
    http://misscarrie79.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/pages/Misscarrie79-Fashion-Blog/125226864298074

    ResponderEliminar
  7. El look está genial, tus pariisinas son monisimas y el bolso es divino.muaa

    ESTOY DE SORTEOOO, NO TE LO PIERDAS!
    Nuevo Post : Refan, nature is fashion (súper sorteo)
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Nadie diría que es una camisa vintage, parece de actualidad ! con lo qu ese llevan los cuadros este año. Me encanta tu look. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si jaja hoy he estado en Zara y había bastantes muy similares =P
      1besito Pilar

      Eliminar
  9. Hola Renata! Pues me encanta tu camisa vintage! Estas guapísima! Que pasada debió ser vivir en Florencia, no? Que envidia! ;)
    Un besito guapa
    Bárbara
    http://mimusadreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este look, que estilazo tienes, la camisa queda de maravilla con esa blazer y los zapatos!!!!
    Besitos guapísima ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. guapísima! Me encanta la camisa, combinada con vaquero y con la blazer marino no puede quedar mejor :)

    un beso!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  12. Guapísima, que últimamente estamos poco en contacto!!
    El look me encanta, lo veo ideal para ir a trabajar. Yo estoy enamorada de cualquier estampado a cuadros últimamente!! jajaja

    Un besazo, feliz semana :)
    Nuevo outfit-post, yo y mi adicción con el tartán. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo =) Me alegro de que te haya gustado! A mi los cuadros tmb me gustan mucho, pero aún no me he comprado nada de nueva temporada jaja
      1besito

      Eliminar
  13. Menudo bellezón, te quedan genial los cuadros y los labios rojos. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.

    Besitos

    ResponderEliminar