martes, 26 de noviembre de 2013

ENTRE GRISES


Hola bonit@s =D Feliz martes!!
Hoy os propongo un outfit compuesto por grises y negros, con algunos toques burdeos/granates.
Ya os he comentado alguna vez lo mucho que me gusta este color. Es sobrio y oscuro como buen tono invernal, pero capaz de dar fuerza y vitalidad a cualquier look, por muy apagados que sean los colores que lo forman.
El chaleco de pelito gris, negro y blanco aporta luminosidad, haciendo que el conjunto no quede excesivamente sombrío. 
Qué paséis un buen día!!! Muchos besos <3

Ciao belle!! Buon martedí =D 
Oggi vi propongo un outfit composto di grigio e nero, con alcuni tocchi bourdeaux.
Vi ho detto già qualcuna volta quanto mi piace questo colore. È sobrio e scuro come un buon tono invernale, ma capace di dare forza e vitalità a qualsiasi look, sebbene questo sia troppo scuro.
Il giubotto con capelli grigi, neri e bianchi apporta luce, rendendo il risultato finale si vede meno spento.
Avete una buona giornata!! =) 1000000000 baci


Fotos: Josep Chordà

Jersey / Maglione: H&M man (old)
Chaleco / Giubotto: Str (old)
Botines / Stivaletti: Zara (f/w '12)
Bolso / Borsa: Mango (f/w '12)
Anillo / Anello: Tous
Pulseras / Bracciali: Ochentayocho

16 comentarios:

  1. Precioso el chaleco! queda genial el burgundy con el gris ;)


    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ¡¡¡SORTEO!!! Un precioso collar de Lefties puede ser tuyo ¡Anímate y participa! http://asmmgz.com/peccatodimoda/sorteo-1o-aniversario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ana!! Me alegro de que te haya gustado =)
      1besito

      Eliminar
  2. Que monada de chaleco y me rechifla tu look, como siempre vas divina! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El jersey es precioso me encanta el color. Y en general me gusta mucho la combinación.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, el chaleco es precioso. De donde es el reloj? Me ha gustado mucho.
    Besitos!

    Nuevo post: Pata de Gallo

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa =) Es de Bijou Brigitte, del invierno pasado.
      1besazo!

      Eliminar
  5. que bonito el chaleco tiene pinta de ser muy calentito.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si =) aunque para los días que hace más frío no lo recomiendo jaja
      1besito

      Eliminar
  6. Qué bien van el granate y el gris, estás genial, Renata.Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, me alegro mucho de que te haya gustado =)
      1besito

      Eliminar
  7. Me encanta el chaleco y el jersey, muy guapa!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, el jersey es precioso y con el chaleco queda de maravilla, un look fantástico como siempre!!!
    Besitos guapa
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. El chaleco es lo más, adoro el pelito jijiji. Muaa

    Nuevo Post : It's freezing
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar