viernes, 15 de noviembre de 2013

RAYADA


Buenos días a tod@s =D 
Para terminar la semana os enseño una combinación básica y elegante que nunca falla: blanco + negro con toques dorados. Podemos, además, añadir un cuarto color que de más vida al conjunto de manera que el look se vea igualmente sobrio pero mucho menos apagado.
Yo he escogido un maxi bolso en burdeos porque ya sabéis que me gusta mucho como queda con el b&w. Pero con prácticamente cualquier otro tono hubiese quedado bien.
¿Cuál hubieseis escogido vosotr@s?
Feliz viernes y feliz finde!! =D
10000000 besos <3

Buongiorno a tutti voi =D
Per finire la settimana vi mostro una combinazione clasica ed elegante che non sbaglia mai: bianco + nero con tocchi dorati.
Possiamo, anche, aggiungere un quarto colore che apporte piú vitalità al look in maniera che si veda ugualmente sobrio ed elegante però meno scuro.
Io ho scelto una maxi borsa bordeaux perchè già sapete che adoro come si vede con el b&w. Ma penso che con qualsiasi toni si vedrà bene.
Quali avresti scelto voi?
Buon venerdí e buon weekend bellezze =D
1000000000 baci <3


Fotos: Laura Gonzalbo

Total look: Zara
Anillo / Anello: Accessorize
Pulseras / Bracciali: Lady Marshmallow + Thomas Sabo
Reloj / Orologio: Mercado de San Lorenzo ( Florencia )

23 comentarios:

  1. Ciao bella! Look perfetto!complimenti! Buon weekend!! Baci! Sabrina

    ResponderEliminar
  2. casual e ideal !! me gusta MUCHO!!
    SHAN
    www.memyheelsandi.com
    www.memyheelsandi.com
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el jersey, y lso accesorios que has ultizado para el look.

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look de hoy!!! sencillamente perfecto!!! y como siempre guapísima!!!

    http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tanto el jersey como la falda son de esta temporada?? Vas guapísima Renata!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento... el jersey es de primavera y la falda del invierno pasado.
      1besito =)

      Eliminar
  6. Hola guapa! Anche il look di oggi è molto bello! Adoro la tua maglia! Complimenti! Kiss!

    ResponderEliminar
  7. TE queda genial un acierto total!!
    el bolsoo el bolsoo te lo roboo , jjaj
    besos
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Las rayas me parecen el estampado más atemporal que existe, me gustan para todas las estaciones!! Un look precioso el que nos presentas y las slippers son una maravilla.Bss, :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese tipo de falda y con esa camiseta de rayas queda muy bien.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nevo post: Parka Leopard Print

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima!! Me encanta el look!!
    1 beso

    ResponderEliminar
  11. El jersey es lo más y el bolso es ideal! Muaa

    NUEVO POST: MAYURA BOOTS
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es
    NO OS OLVIDÉIS DE APUNTAROS AL SORTEO REFAN

    ResponderEliminar
  12. Yo tenía las rayas estilo marinero relegadas al verano, pero estoy viendo que cada vez más triunfan en otoño e invierno, así que voy a atreverme a sacar las rayas a la calle esta temporada.
    me gusta el look.

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look ese toque navy y las manoletinas de lentejuelas, ¡me encanta!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  14. Muy buena elección de los complementos, las slippers son una monada. Muy guapa!!!!!!!!!!!

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    Muchos Besitos

    ResponderEliminar
  15. Conjunto sencillo y elegante, las rayas marineras me gustan temporada tras temporada. Besos a montones a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camiseta, y además parece un tejido super suave. :)
    Un beso guapa
    Regando mi cactus - New outfit

    ResponderEliminar
  17. La camiseta de rayas una monada, un besazo desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look al completo, la falda y la camiseta preciosa, queda genial y el toque del burdeos me chifla!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA LA FALDA!! y los accesorios tambien! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Te dejo el link a mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! Here you have my last blog post’s link in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  20. Un look con básicos muy chic y con estilo!! Me encanta la falda acolchada, estás guapa!!

    Un besazo, feliz semana :)
    Nuevo outfit-post, un clásico, un total denim. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Estás realmente espectacular Renata! el B&W no falla y más con ese bolsito burgundy!!!

    ResponderEliminar