miércoles, 20 de noviembre de 2013

BÚHOS GRISES


Hoy os propongo un look enteramente compuesto en tonos grises y blancos con sólo algunas pinceladas marrones en los accesorios. 
Para ser sincera, creo que el gris es el color que menos me gusta para vestir. Tengo muy muy muy pocas prendas en este tono porque lo veo bastante serio, apagado y un poco aburrido... y más si se usa en total looks.
Por ello en el conjunto de hoy he optado por combinar unos jeans grises con una blusita estampada para que les dé un toque más alegre, añadiendo al outfit detalles camel que le aporten un poco más de vitalidad.
¿Qué os parece?
Feliz martes =D =D =D
10000 besos!!!!!!

Oggi vi mostro un look interamente basato in capi grigi e bianchi, con solo alcuni tocchi marroni negli accessori.
Per essere sincera, il grigio è un colore che non mi piace troppo per vestire. Ho pochissimi capi in questo colore perchè penso che è abbastanza serio, scuro e noioso....y di piú se gli usiamo in un total look.
Per questo nel outfit di oggi ho abbinato dei jeans grigi con una camicia con print di gufi che conferisce al look un aria piú allegre, e ho aggiunto detagli in camel per dare piú vitalità.
Cosa ve ne pare?
Buona giornata =D =D =D
100000 baci!!!!!!!!


Fotos: Octavi Chordà

Jersey / Maglia: Zara (old)
Blusa: Primark (au/w '12)
Bolso / Borsa: Zara (au/w '12)
Bailarinas / Ballerine: Cuplé (s/s '12)

23 comentarios:

  1. Estos son mi estilo de looks para el día a día ! Me ha encantado por su sencillez. Un besito !

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  2. Un look muy sencillo y discreto. ;-) I like it!!. Por cierto me encanto que contestaras a mi comentario, eso hace que siga día a día con ilusión viendo tu blog y me anime a comentarlo. ( Cristina )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina =D qué mona!! me encanta que os animéis a comentar =D así que hazlo siempre que quieras que a mi me hace mucha ilusión jaja
      1besito preciosa

      Eliminar
  3. Pues a mí el gris junto con el negro son dos colores que me encantan para el otoño/invierno.
    Estás muy guapa!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta vérselos a los demás jaja pero yo me veo muy apagada...manías supongo =P
      1besito

      Eliminar
  4. Genial la combinación con esta camisa!! Me encanta el gris ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    Estoy de sorteo en mi blog. Un precioso collar de Lefties puede ser tuyo ¡Anímate y participa! http://asmmgz.com/peccatodimoda/sorteo-1o-aniversario/

    ResponderEliminar
  5. I love your blouse... very very nice!!!
    NEW GIVEAWAY ON MY BLOG!
    http://misscarrie79.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/pages/Misscarrie79-Fashion-Blog/125226864298074

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blusa, super original!
    xx
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  7. Estas requeteguapa y me encantan las bailarinas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los jeans!! De donde son? Estan ahora en tienda?,

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de Zara de las rebajas de enero, pero esta mañana he estado en Zara y he visto unos si no iguales muy parecidos =)
      1besito

      Eliminar
  9. Que chulo el jersey!! Queda muy bien con la camisa.
    Besitos!

    Nuevo post: Tarde de Otoño

    http://belsyfashion.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta el gris, he de darte la razón en lo de serio, siempre se le puede dar vidilla como has hecho con esa camisa de buhos, es graciosa.
    Besos
    http://enunrincondeltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, siempre se le puede dar más vida dependiendo de con qué lo combines, pero a mí, de base, me suele aburrir un poco siempre...al menos cuando lo llevo yo, después veo looks en gris en otras chicas y me parece que van monísimas jaja
      1besito guapa

      Eliminar
  11. Me encanta la camisa, los buhos quedan genial con este look, me ha gustado mucho!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. Pues si el gris es apagado, pero totaaal de invierno. Ademas la camisita de búhos le da tooodo el toque alegre jiji. A mi por lo menos me encanta. Muaa


    Nuevo Post : its a Boho Chic Style?
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es
    NO OLVIDES APUNTARTE AL SORTEO REFAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón, negro y gris siempre han sido dos "básicos" de temporada invernal =P
      1besito bonita y gracias =D

      Eliminar
  13. Tal cual, me pasa a mí con el color gris¡¡¡ No tengo en mi armario más de 2 ó 3 prendas, pues no me llama la atención a la hora de escoger, pues me ha pasado muchas veces, la misma prenda en varios colores y casi siempre descarto el gris, aunque este año se esté llevando más ese color no soy mucho de él. Tú as conseguido que el conjunto te quede ideal¡¡¡ Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hago igual...si veo una prenda en más de un color la gris ni la miro xd no se exactamente porqué...ya que en realidad es un color que suele favorecer pero yo me veo tan sosa y aburrida con él...jaajajaj manías propias =P
      gracias Mei =D me alegro muchísimo de que te haya gustado!!! =D
      1besazo

      Eliminar
  14. preciosa! te queda muy bien ese tono!

    http://abelleirabyale.blogspot.com.es

    ResponderEliminar