lunes, 18 de noviembre de 2013

FLORES DE NOVIEMBRE (+ ganadora SORTEO)


El outfit que os enseño hoy es prácticamente igual a uno de los que llevé en mi viaje a París el pasado mes de septiembre (podéis ver el post aquí). 
Mismos pantalones, mismo bolso y mismo calzado. Lo único que cambia es la parte superior del conjunto.
En aquella ocasión aposté por prendas que le diesen un aire más arreglado: blusa blanca, blazer negra y maxicollar mostaza / naranja en armonía con los tonos del estampado del pantalón.
Esta vez he preferido darle un toque más informal con un jersey de punto negro, que hiciese destacar el pantalón, y un foulard burdeos para que el look se viese menos apagado.
¿Con cuál os quedáis?
Muchos besos <3 


Fotos: Renata Monsonís

Total look: Zara
Bolso / Borsa: Mango (au/w '12)
Anillo / Anello: H&M (old)
Pulseras / Bracciali: Lady Marshmallow + Oysho


Como os dije la semana pasada, anoche terminaba el sorteo de las dos pulseras que os traje de Florencia para, de alguna manera, poder agradeceros todo el apoyo y cariño que me dais día a día. Un blog no es nada sin las personas que lo leen y lo visitan y por ello os doy las gracias de corazón! Quiero agradeceros también la buena acogida que ha tenido el sorteo y tod@s l@s participaciones (tanto por el blog como por FacebookTwitter e Instagram) que ha habido, me ha hecho mucha ilusión que os gustase =)
No me enrollo más que tendréis ganas de saber quién ha ganado! jaja 
Así que aquí lo tenéis, la ganadora es

SANDRA (sandri56)

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES BONITA!! =D


A tod@s l@s demás, de verdad, daros las gracias por participar!
Me encantaron los comentarios tan dulces y cariñosos que me dejasteis en el post del sorteo, no los contesté para no marear después el nº de participantes etc, por ello os quiero responder ahora aquí:

ALIMG10: Muchas gracias bonita =) tenemos una amiga en común?? quién?? jaja 1besito

ELENARB: Millones de gracias cielo, y gracias por participar!

KRITI_142: Guapa! Me encanta Bilbao! Tengo una amiga que estudia allí y siempre que voy a visitarla procuro hacer un poco de turismo porque todo aquello es precioso! Además se come muy muy bien =P
A partir de ahora ya iremos más acordes con los looks que el frío aquí ya ha llegado jaja
1000 gracias por tu comentario tan dulce, eres un sol! Me ha hecho muchísima ilusión que te haya gustado tanto el blog, de verdad, y me ha encantado lo del ritual para desayunar jaja Millones de besos bonita!!!!

ANGELA LÓPEZ (unrizoenmiarmario): 1000 gracias guapa!!1besazo

MAR FERNÁNDEZ (lacedresseseverywhere): Gracias bonita! Me alegro mucho de que te guste =D 1besito

SANDRI56: ENHORABUENA!! =D Mira el correo cuando puedas!! jaja 1 besito

LAURA_1991_10: Gracias por participar =D

MERY80_3: Guapa!! mil milions de gràcies! No només per participar sino per ser un sol sempre, comentar cada día i ser tan dolça. 1 besot enorme!!! =D 

SONIA HEPBURN: Gracias guapa =)

MARIA MORALES <3 : Love you so much!!!!!!!!

MAR ROBLES: Muchas gracias cielo =)

CLAUDIA.AGracias por tus palabras bonita, me ha hecho mucha ilusión que mirases el blog entero!! jaja Eres un sol! 1beso

ZAPATOS AMARILLOS: El detalle es vuestro por estar ahí día a día =) 1000 besos guapa!!!!!!

GABRIELA89GM: Me alegro mucho de que te guste guapa =) Mil gracias!! y gracias también a tu amiga por recomendarme jajaj 1besito

PURI PENÍN: Ay! Me alegro mucho de que te hayan gustado guapa!! 1besito y gracias =)

MARIA (sugusbaby): Gracias bonita, de verdad, no sabes la ilusión que me hace que me digas que te doy ideas de vez en cuando. Me alegra mucho!
Gracias y 1000 gracias! 1besazo =D

LAURA TIRADO: Gracias guapa =D y mil gracias también por participar!

NOELIA CAMOIRA: No sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario. Gracias a ti, de verdad, por ser tan dulce. Me alegro muchísimo de que te gustasen las fotos más "personales" que subí =P  1 besito preciosa

MAGDALOPEZ: Gracias bonita =)

SASAESY: 1000 gracias corazón!

MISBOLINAS: Me alegro de que te gustase =D 1besazo guapa y gracias!

FIORELLA ECHEGARAY: Gracias bonita =D 1 besito

LOVE137_137: Gracias cielo! Simplemente pienso que es mejor tener 100 seguidores a los que les guste lo que hago que 100000 que me sigan por "obligación"... no? jaja Me alegro de que a ti te guste =D 1000 besos!!!!!!

MARTA UCLER (yournegativity): Me alegro mucho de que te hayan gustado los accesorios!! =D Gracias por participar guapa! 1besito

ZURI_PLAYA: 1besito guapa!

PILAR.DA: Gracias de corazón Pilar. Me hacen mucha ilusión este tipo de comentarios, de verdad. 1000 gracias <3

NEREA GONZÁLEZ: Gracias por participar bonita! 1besazo

ISBROGAR: Gracias por participar, de verdad =) 1besito!

GLORIA (gbroch22): Gracias Gloria =D 1 besazo

INMA (agenciamoya): Me alegro de que te gustasen guapa! Gracias por participar! 1besito

NGCHGG: Muchísimas gracias!! =)

MEI: Como siempre, GRACIAS, por comentar siempre, ser tan cariñosa, dulce y respetuosa. 1besazo preciosa!!!!!

LAURA (afloxa): Me alegro guapa! Gracias por participar!

AMANDA KINOMOTO: Gracias por participar bonita!

YUDANI POUSADA (meandmybag): Gracias corazón!! 1besazo

JESSIGN: Gracias bonita =D 

LAURA GARCÍA SÁEZ (lauriuch_90): Muchísimas gracias Laura!! 1besazo

CARMEN GONZÁLEZ GÓMEZ: jajaja me alegro mucho guapa!!!!!!!!! 1 besito!

DEMEBC82: jajaja las bailarinas son mi calzado favorito con diferencia xd No es que no me gusten los tacones, simplemente es que no los veo cómodos para mi día a día. Me encanta llevarlos pero no para ir todo el día de arriba a abajo...y creo que es una tontería ponérmelos sólo para la foto...así que por eso casi siempre me veis planita jaja
Me viste en serio?? ay me hubiese hecho mucha ilu que me saludases!!! A la próxima si vale? =P
1besito guapa y millones de gracias por tu comentario tan bonito, me ha encantado!

SABRINA MAGARAGGIA: Ohh grazie mille davvero!! Sei carinissima! Mi è piaciuto tantissimo il tuo commento! 1bacio grande!

ÁNGELA (corrot): Qué ilusión me ha hecho tu comentario!! 1000 gracias de verdad! Me alegro muchísimo de que te haya gustado =D =D y gracias por participar!! Nos vemos después! jaja hoy expongo yo....que nervios xd
1besito

MIRTUXI: 1000 gracias guapa!!! 1besazo

MARIA ROSA (mfernandezlb): Muchísimas gracias guapa =D


Siento si ha sido un poco largo, pero quería agradeceros "personalmente" lo dulces y atentas que fuisteis.

Millones de besos & feliz lunes a tod@s!! =D







24 comentarios:

  1. Es precioso el pantalón. Me encanta el estampado.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos pantalones!!! Son preciosos. La bailarinas son una pasada. La chaqueta de Zara la tengo del año pasado es calentita y preciosa.
    Un besito guapa
    Bárbara
    http://mimusadreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la chaqueta es muy calentita además de bonita jaja
      1besito

      Eliminar
  3. Preciosos los pantalones, tienen un estampado genial! Enhorabuena a la ganadora, son unas pulseras super bonitas!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a tí preciosa!
    en cuanto al look de hoy...me encanta!
    el reloj es una pasada!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estampado de los pantalones y te quedan perfectos! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que pantalón más bonito, vas muy guapa con este look.
    Besos!!

    Nuevo post: Sea Life

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!!
    Me encanta la combinación de la bufanda con los tonos del pantalón!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la combinación!!! Los zapatosme maravillan y el bolsome encanta!!!

    Un besito guapa

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosa combinación y me encantan los pantalones. Voy a rescatar mis pantalones estampados de este verano para otoño tmb. Estás guapísima!Bss:))

    ResponderEliminar
  10. Me gustan ambos looks¡¡ Siempre son ideales todos tus conjuntitos. GRACIAS a ti por dedicarle el tiempo a este blog y ser tan agradable y atenta, nada más verte por primera vez fuiste de las personas que caes bien a simple vista además de saber hacer combinaciones de colores y ropa de las que la mayoría solemos usar, eres muyyyy de mi estilo. Eres un cielo. Besitos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh qué monaa! siempre me sorprendes!! jaja qué ilusión me hace siempre leerte =D
      me alegro mucho de que te haya gustado el look!
      1besazo guapa y que tengas un buen día =D

      Eliminar
  11. Hola! Descubrí tu blog por chicisimo y me ha gustado tu estilo, así que me quedo por aquí.
    De los los look con el mismo pantalón... no sabría decidirme me gustan los dos.
    Besos
    http://enunrincondeltocador.blogspot.com.es/search/label/contacto

    ResponderEliminar
  12. Che carina a rispondere a tutte!Look perfetto anche oggi! Stai veramente molto bene!baci! Sabrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carina te per lasciare sempre dei commenti cosí dolci =)
      Baci bella!

      Eliminar
  13. Yo me quedo con este!! Me encanta como queda con negro! Y Enhorabuena a la ganadora y gracias por contestarnos personalmente :). Muaa

    Nuevo Post : LIFE is a joke
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es
    NO OLVIDES APUNTARTE AL SORTEO REFAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi creo que me gusta más con blanco pues...jaja
      Me alegro de que te haya gustado guapa!! 1besito

      Eliminar
  14. Qué look más mono! Estás fantástica. La chaqueta es monísima

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  15. Hola Renata! me encantan los pantalones, aunq no soy caoz de verme con pantalones estampados, a ti te quedan genial. Te espero en mi blog por si aún no has pasado y si te gusta te quedes, seguro que ves cosas que te gustan y hechas a mano y con mucho cariño.

    Un beso!

    Lauryn Stuff-Complementos artesanales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa =) los estampados son cuestión de ir buscando...yo hay con muchos que no me veo pero otros que me gustan mucho..seguro q encuentras unos con los que te sientas bien =)
      1besito y enseguida me paso!!

      Eliminar