jueves, 14 de noviembre de 2013

LEOPARDO FOSFORITO


Quizá el outfit de hoy a simple vista os chirríe un poco. 
La mezcla del verde fosfi del jersey con el leopardo puede parecer rara y, de entrada, dar la impresión de que son dos cosas que no pegan ni con cola. 
El look lo empecé con prendas básicas (pantalones marino + blusa blanca + slippers negros) con la intención de ponerme otro jersey encima, pero al ver éste cambié de idea.
Daba un toque más colorido y diferente al conjunto así que me lo puse, y, como un pequeño toque animal print siempre suele quedar bien, decidí arriesgar con un pañuelo en ese estampado. 
La verdad es que al principio me veía un poco rara con tanta mezcla de color, pero creo que es de esos looks que cuanto más los ves más te gustan, te acabas "acostumbrando"... (o no, los acabas aborreciendo jaja).
Mantiene un punto clásico y formal pero con toques más rompedores y llamativos.
¿Qué opináis? ¿Cambiarías algo?
Muchos besos y feliz jueves =D


Fotos: Raul Luna

Jersey / Maglia: Primark (au/w '12)
Pañuelo / Foulard: Suiteblanco (old)
Bolso / Borsa: Primark (au/w '13)
Slippers: Zara (au/w '12)



Os recuerdo que podéis seguir participando en el SORTEO de estas dos preciosas pulseras hasta el próximo domingo 17 de noviembre.
Podéis hacerlo dejando un comentario con vuestro nombre y e-mail en el siguiente post: 
http://beiconicblog.blogspot.com.es/2013/11/mora-sorteo-d.html

O a través de cualquiera de mis redes sociales:

- FACEBOOK -
- TWITTER -
- INSTAGRAM -

Muchísima suerte a tod@s!!! =D


20 comentarios:

  1. Quizás si los slippers fueran animal print acorde con el foulard hubiese quedado mejor, ya que con el jersey flúor el outfit ya queda diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea =D aunque quizá siendo los slippers de leopardo + pañuelo de leopardo me vería muy recargada..pero todo es probar =)
      Gracias por tu aportación!! =D
      1besito

      Eliminar
  2. Quien dice que el flúor es para el verano?? Genial el conjunto ;)

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi también me gusta en otras épocas. En invierno con colores oscuros que lo hagan destacar queda genial.
      1beso Ana

      Eliminar
  3. Genial ! Por cambiar de los clásicos colores me ha parecido una idea acertada. El bolso es precioso !

    Besitos !

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito resultado quedo el look.
    A mi me gusta mucho.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy de las que lo aman jajja. Me encanta tu combi. Muaa

    NUEVO POST: MAYURA BOOTS
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es
    NO OS OLVIDÉIS DE APUNTAROS AL SORTEO REFAN

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Y no me chirría lo más mínimo el resultado!

    En la entrada de hoy tengo una sorpresilla para ti, espero que te guste! ;)

    Un besazo guapa!

    http://onmygreenheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No?? ay me alegro mucho =D
      Ya me he pasado a verla =P muchísimas gracias de nuevo Sonia.
      1besito

      Eliminar
  7. Very nice outfit... i like your scarf!!!
    NEW GIVEAWAY ON MY BLOG!
    http://misscarrie79.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/pages/Misscarrie79-Fashion-Blog/125226864298074

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la combinación!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Qué bien queda el leopardo con el color flúor del jersey. El bolso me chifla!

    Besos guapa

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  10. Io avrei messo le ballerine leopardate abbinate con il foulard! Ma il look è perfetto lo stesso! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una altra ragazza mi ha detto lo stesso haha penso che puó risultare un bel look anche cosí.
      Grazie mille =D

      Eliminar
  11. Las fotos nos encantan, estas genial y muy guapa. Has combinado muy bien el jersey con ese fular de print animal

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el conjunto en general como a quedado. Guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el outfit, todo muy bien combinado, aunque yo lo hubiese combinado con un bolso mas pequeño o bandolera.Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el outfit, todo muy bien combinado, aunque yo hubiese preferifo un bolso mas pequeño o bandolera.Besos.

    ResponderEliminar