jueves, 21 de noviembre de 2013

ATARDECER EN LA PLAYA


Una de las cosas que más me gusta hacer las tardes de invierno es dar largos paseos por la playa. Cuando a penas hay gente y puedes caminar tranquilamente mirando el mar y sintiendo la  suave brisa en la cara. Sobretodo los días que, aunque sean fríos, hace mucho sol, de manera que la sensación es todavía más agradable. Hasta que llega el atardecer y toda la playa queda inundada por una preciosa luz naranja. Sentarse en las rocas o en la arena y ver como se pone el sol es uno de esos pequeños placeres que te hacen sentirte mejor y te ayudan a apreciar más las cosas.
Para pasar una tarde así lo ideal, en mi opinión, es ir lo más cómodo posible. Por eso escogí un outfit formado por prendas básicas e informales (jeans + zapatillas + jersey blanco), una parka verde militar y una maxi bufanda que, además de ser muy calentita (ese día hacía bastante fresqui), servía como nexo entre los colores de los demás componentes del look, haciendo que nada desentonase y se viese un conjunto más armonioso.
Feliz día precios@s =D 
1000000 besos!!!


Fotos: Raul Luna

Parka: Zara kids (old)
Bufanda / Sciarpa: Zara (au/w '13)
Jersey / Maglia: Zara (old)
Jeans: Stradivarius (au/w '13)
Zapatillas / Sneakers: Primark (au/w '13)
Pulseras / Bracciali: Mango + Firenze 

14 comentarios:

  1. Hola guapa, me gusta mucho ti combinación.
    Quería hacerte una pregunta el bolso es de Aliexpres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita :) No, el bolso es de Zara del invierno pasado, lo trajeron después en otros colores pero este año no se si todavía está...espero haberte ayudado :) 1besito

      Eliminar
  2. Unas fotos preciosas ante todo. El look me chifla,muy otoñal y el toque que le da la bufanda es maravilloso. Un 10!

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que fotos más bonitas¡¡¡ Ese fondo hace que luzcas aún más tus prendas y parezca más especial, estoy de acuerdo con la armonía que has conseguido con el conjunto entre los colores, como siempre todo, todo muy apropiado para el momento que escoges. Preciosa no lo siguiente :D Muakka

    ResponderEliminar
  4. El atardecer y el mar son preciosos para hacer fotos.
    Me gusta como has unido los colores
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tu propuesta de como pasar una tarde, me encanta, a las que nos gusta la playa se nos nota, verdad?
    El look no puede ser mas ideal, me gusta todo, el jersey, la parka, las zapatillas,los jeans y la bufanda... ay!!!! te dejo que me voy a Zara a buscarla
    Besos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. I really love all!
    NEW GIVEAWAY ON MY BLOG!!!
    http://misscarrie79.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/pages/Misscarrie79-Fashion-Blog/125226864298074

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la playa y la echo de menos en invierno!! :( Me encantan las fotos y el look!! La chaqueta es una monada!!
    1 besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Amo este look de la cabeza a los pies. La bufanda me chifla y las zapatillas tipo vans de primark son geniales

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Amazing post! I love it! :)
    I invite you to join my first INTERNATIONAL giveaway, win a gift of your choice! The rules are very simple. I REALLY hope you'll join. Good luck :) xx
    http://tinasstylesinners.blogspot.com/2013/11/international-christmas-giveaway-gift.html
    xx, Tina

    ResponderEliminar
  10. me encanta el pañuelo! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos con una luz preciosa, hacen las fotos especiales, ademas estás guapísima y armoniosa como dices. Muaaa

    Nuevo Post : It's Freezing
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Qué estilazo para colocarte la bufanda!!

    ResponderEliminar