jueves, 28 de noviembre de 2013

ROJO NUDE


Una de las tendencias que más me gusta de este otoño/invierno es el estampado de pata de gallo.
No soy de esas personas que se compra un millón de cosas de lo que más se lleva cada temporada, básicamente porque normalmente esa moda acaba pasando y todo eso se queda colgado en el armario hasta nuevo aviso... así que prefiero invertir en básicos, en ropa más atemporal o en prendas que, aunque sigan más las tendencias, realmente me gusten y sepa que después (aunque no sean ya el último grito) seguiré usando.
Por eso unos pantalones con print de pata de gallo me parecieron una buena compra, de tendencia pero con un toque atemporal. Los más clásicos de verdad son los que tienen el estampado en b&w, pero no encontré, (o no busqué bien jaja) y la verdad es que cuando vi estos me encantaron. 
Quizá sean menos versátiles o más difíciles de combinar que unos con el print  en blanco y negro, puesto que te limitan más a la hora de contrastar con otros colores y no quedan bien con tantas cosas...pero por ese mismo motivo también creo que son más originales y será también más "divertido" darles nuevos puntos de vista cuando me los vuelva a poner.
Para mi primera vez con ellos opté por algo sencillo: jersey blanco, bolso rojo y botines nude. 
Fácil pero seguro.
¿Qué os parece? ¿De qué otras formas los combinarías?
Feliz jueves precios@s!! 
100000000000 besos!!!


Fotos: Daniel Castells

Jersey / Maglione: H&M (f/w '13)
Jeasn: Zara (f/w '13)
Botines / Stivaletti: Asos (f/w '12)
Bolso / Borsa: Mango (old)
Collar / Collana: Accessorize (old)
Anillo / Anello: Vintage

20 comentarios:

  1. Qué bonitos los pantalones, parecen calentitos por la tela que tienen.

    Últimas horas del sorteo de Dressale. Entre y participa en http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa =)
      El tejido es tipo vaquero, lo que pasa es que por el estampado parece que sean de algún material más gordito, pero no jaja
      1beso

      Eliminar
  2. Precisamnt x eso m parecen preciosos no son los típicos con ese jersey blanco y esos botines te keda el conjunto perfecto. Tengo unos botines parecidos y ayhhh k poco uso les estoy dando, los mios son un pelin incomodos aunk e de reconocer k m enamore d ellos cuando los vi. Bess enormes guapisima muuuuaaaakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estos botines la verdad es que tampoco los uso demasiado jaja son bastante cómodos para el tacón que tienen y te sujetan muy bien el pie, pero como siempre voy con prisas a todas partes no me resultan demasiado funcionales xd así que sólo me los pongo cuando se que no tengo que hacer muchas cosas o ir de acá para allá...
      Me alegro mucho de que te haya gustado bonita =D
      1besazo

      Eliminar
  3. Que preciosos colores juntos! me encanta el pantalón! es una monada!!!

    ResponderEliminar
  4. I really love all!
    NEW GIVEAWAY ON MY BLOG!
    http://misscarrie79.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/pages/Misscarrie79-Fashion-Blog/125226864298074

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look! esos pitillo son ideales para esta temporada! un besazo guapa

    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos pantalones, me los probé pero no me decidí a comprármelos!!! Me encantan los pantalones estampados pero me cuesta hacerme con ellos!!! Guapaaaa!!! ;)

    http://withinmysecrets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cada vez me gustan más la verdad, pero depende del estampado.
      Todo es ir probando =P
      1besazo!!

      Eliminar
  7. Estàs guapìsima!!! Me encanta el look y los pantalones ideales!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look, yo tb tengo esos pantalones!!

    Besitos:)

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si??? =D genial! así nos daremos ideas mutuas jaja
      1besazo guapa!

      Eliminar
  9. Menudos taconaazosss! Una vez más me has sorprenndido! Me encanta tu estilo y tu personalidad ante la camara...Eres una gran modelo! unn besito
    http://themeaningofthewordlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias Ainoa!! de verdad, eres un cielo.
      1000 besos <3

      Eliminar
  10. Me encanta este look, las pantalones son preciosos y me encanta como los has combinado, estás guapísima!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. Los botines son fantásticos!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ¡¡¡SORTEO!!! Un precioso collar de Lefties puede ser tuyo ¡Anímate y participa! http://asmmgz.com/peccatodimoda/sorteo-1o-aniversario/

    ResponderEliminar
  12. Vaya botines más espectaculares, y los pantalones están muy chulos. Muaa

    Nuevo post: OVER THE KNEE
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar