lunes, 25 de noviembre de 2013

TIERRA


Muy buenos días =D
Para empezar la semana os propongo un outfit en el que predominan los tonos tierra. Formado por unos pantalones estampados, que funcionan como eje del look, unas bailarinas nude (que tengo desde hace mil años y a penas uso) y un jersey azul marino el cual, siguiendo los colores del print de los pantalones, por un lado, contrasta con el resto de tonalidades más suaves y, por otro, hace que el look no se vea tan apagado, dándole más fuerza.
Espero que os guste =)
Feliz lunes y feliz inicio de semana!!
Millones de besos <3

PD: GRACIAS por todos vuestros dulces comentarios del post anterior, me alegra muchísimo que os gustase la falda. 
Sois fantástic@s!! <3

Buongiorno bellezze!!
Com'è andato il weekend? Per cominciare la settimana vi propongo un outfit nel quale predominano i toni della terra.
È composto per dei pantaloni stampati, che fanno i protagonisti del look, delle ballerine nude e dei maglione blu scuro che fa due funzione, da una parte contrasta con i toni piú chiari dei pantaloni, e, dall'altra, segue i colori del print dandogli forza e faccendo che si veda un insieme armonioso.
Cosa ve ne pare?
Tanti baci e buona giornata!!!!! =D 


Fotos: Raul Luna

Total look: Zara (f/w '13)
Bolso / Borsa: Zara (f/w '12)
Bailarinas / Ballerine: Caracola (tienda local) (old)
Anillo / Anello: Vintage


Como os dije hace unas semanas en Facebook y Twitter, estoy participando en el concurso que organiza ShopAlike a través de facebook, y os agradecería muchísimo vuestra ayuda para intentar ganarlo.
Simplemente tenéis que pulsar AQUÍ y darle a "me gusta" a la foto.
(es un enlace a una foto de facebook, es decir, no necesitáis registraros ni hacer absolutamente nada de nada, 
simplemente darle a "me gusta" =P)

MIL GRACIAS <3

14 comentarios:

  1. El maxi bolso,los complementos,todo me encanta ! Un look sencillo pero monisimo.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  2. Los colores tierra nunca me han favorecido pero lo veo en los demás y me gusta mucho :) tú estas genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tampoco son mis colores favoritos, pero de vez en cuando sí me apetece usarlos =P
      1besazo Claudia!

      Eliminar
  3. Me encanta el look! Cómodo y elegante!! Una duda: el jersey es de Woman o de TRF??
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es de Woman, te dejo el enlace: http://www.zara.com/es/es/mujer/punto/jersey-cuello-barco-c269190p1473009.html

      En la web no se pq no sale en azul marino..pero es el mismo que el que se ve en el enlace.
      1besito =)

      Eliminar
    2. Gracias! Creo que me voy a pasar por tienda a por el marino o el burdeos...

      Eliminar
  4. Me encantan los tonos tierra y adoro tus pantalones! Un beso guapísima.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!! :-) que guay el Look. .. Una pregunta.. te han dicho alguna vez que tienes una piel super tersa y lisita?? cada vez que veo las fotoss digo joeeee ni un granitoo, ni un poro... NADAAAA que envidiaa!!.
    Un Saludo (Cristina-Bilbao) ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja noooo, la verdad es que no! así que muchas gracias!! jaja
      eres un sol Cristina! 1besazo

      Eliminar
  6. Pero que bonita que eres!
    Me encanta combinar pantalones ajustados (tobilleros aún mejor) con jerseys oversized, estoy enganchada últimamente :)
    Mañana de hecho muestro un look de ese estilo

    Besazo guapa, estás perfecta!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho como quedan los pantalones ajustaditos con jerseys más anchos =P
      1besito guap!!

      Eliminar
  7. Ya tienes mi "me gusta" en facebook. Suerte en el concurso! Un beso

    ResponderEliminar
  8. El bolso y los pantalones son idealisimos. MuA

    Nuevo Post : It's freezing
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar