miércoles, 11 de diciembre de 2013

ARENA


Muy buenos días =)
Hoy os traigo un look muy cómodo y sencillo, compuesto en gran medida por colores básicos.
Sobre un fondo marrón clarito y negro creo que podrían quedar bien accesorios de casi cualquier otro color (granate, burdeos, azul celeste, verde oscuro...) pero yo, en este caso, he optado por utilizar un bolso que reúna estos dos mismos tonos, de manera que haya una conexión entre ellos y las demás prendas queden "unidas" de alguna manera dentro del conjunto, haciendo que se vea un aspecto general más armonioso.
La maxi bufanda de cuadros verde oliva y rojo oscuro rompe con esa uniformidad haciendo que el conjunto no se vea tan soso y apagado.
¿Qué os parece?
Feliz miércoles a tod@s!!! =D

Buongiorno belle!!
Oggi vi mostro un look comodo e abbastanza informale, composto in gran parte da colori basici.
Sopra uno sfondo marrone chiaro e nero penco che puó vedersi bene quasi qualsiasi altro colore (burdeaux, celeste, verde scuro...) ma io, in questo caso, ho deciso usare una borsa in questi due stessi colori, di maniera che abbia una continuità tra gli altri capi e si veda un aspetto generale piú armonioso.
Per rompere questa uniformità ho abbinato al look una maxi sciarpa in verde e rosso scuro.
Cosa ne pensate?
Avete un fantastico mercoledí =D


Fotos: Renata Monsonís

Bufanda / Sciarpa: Zara (f/w '13)
Jersey / Maglione: Zara (old)
Bolso / Borsa: Primark (f/w '13)
Pulseras  / Bracciali: Massimo Dutti + Primark
Gafas de sol / Occhiali da sole: Ray-Ban

12 comentarios:

  1. El bolso es precioso y el labial nos encanta! Feliz miércoles!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores.
    El marrón queda ideal con dorado, sobre todo para estas navidades.

    http://lepetitekitty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nos hemos puesto al día en tu blog, esperamos no tarda tanto en volver. Hoy estás perfecta, te has combinado y el resultado no puede ser mejor! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la bufanda! Queda genial!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que m encanta tu estilo, pero mas me gusta cuando propones look tan sencillos y a la vez tan ponibles y copiables, genial!!!
    Besos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Mira que me gustan a mi estos conjuntitos, son muy útiles, con esa combinación de colores y complementos te ha quedado el conjunto ideal. Un beso guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Great outfit, I love the scarf! Hope you can check out my latest post and giveaway to win some beauty items! www.nellecreations.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolsito, que sorpresa al ver que era de primark, lo quiero jajaja, queda de lujo con el resto del look, estás preciosa!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Un outfit muy chic! Me gusta mucho el toque que le das con la bufanda. Un besito guapa

    Estoy de sorteo por el blog, ¡Pásate! ;)
    www.enjoythefashion.blogspot.com

    Anna Jiménez

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta esa combinación de colores :) Hoy en i blog como combinar el mismo vestido con complementos Lauryn para estas fechas.

    Un beso!

    Lauryn Stuff-Complementos Artesanales

    ResponderEliminar
  11. Los colores arena me chiflan y el bolso es ideal. Muaa

    Nuevo Post: Exclusive!
    Un Rincón Par. Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar