martes, 10 de diciembre de 2013

COLORETE


Igual estáis ya un poco hartas de ver esta falda en el blog jaja (creo que es la cuarta o quinta vez que la saco). 
Pero es de esas prendas que, aunque de entrada parece que limitan bastante, después quedan bien con muchas más cosas de las que parecía, y, la verdad es que le estoy sacando mucho partido. 
Creo que es la mejor compra que hice en rebajas con diferencia =P
Esta vez os la muestro dentro de un outfit mucho más invernal que los anteriores, con medias, jersey gordo y chaqueta.
 Me gustaba la idea de que el conjunto tuviese una base más oscura y el único elemento que rompiese esa sobriedad fuese el rojo casi flúor de la falda. Como un jersey negro me parecía demasiado evidente (y aburrido) opté por uno que también lleva algo de blanco, aunque a simple vista sigue predominando el negro, de esta manera, se mantiene el fondo sombrío que yo quería que tuviese el look.
Para acabar de quitarle uniformidad al conjunto y que se viese más divertido añadí unas bailarinas animal print y una pulsera con detalles en rosa.
¿Qué os parece?
1000 besos y feliz día =D


Fotos: Josep Chordà

Total look: Zara
Clutch: Primark 
Pulsera / Bracciale: Bimba & Lola

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaja sin ella el look pierde bastante en realidad xd
      1besazo cielo

      Eliminar
  2. La chaqueta me encanta y la falda... Es preciosa!!!

    Un besito guapa

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. La falda es preciosa, el color destaca mucho y es la clave del look. Nos encanta tu blog, creemos que también eres de Burriana no?

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii soy de Burri! jaja vi que me habíais escrito en facebook pero desde el móvil, y después se me pasó contestaros..sorry!
      No sabía que sois tmb de aquí! =D
      1besito

      Eliminar
  4. ña falda le aporta colorido al look, queda muy bien.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel =D
      Me alegro mucho de que te guste!
      1besito

      Eliminar
  5. Ciao bella! Bellissima la gonna e la borsa! Le adoro!Besos, Sabrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille sabrina, sei sempre gentilissima! =)
      1 bacione

      Eliminar
    2. Ma di che marca e numero di colore è il rossetto che hai usato in questo outfit? Mi piace molto e vorrei usarlo anche su di me! Ti ringrazio! Bacioni, Sabrina

      Eliminar
  6. Que moninas las manoletinas. Muaa

    Nuevo Post : París by Molly
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey y la chaqueta! Y la elección de las bailarinas de leopardo genial!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar