viernes, 13 de diciembre de 2013

CEBRA GRANATE


Como os he comentado ya alguna vez, siempre he tendido a asociar el cuero o polipiel a looks más fuertes e incluso con un punto duro o "agresivo", pero a base de verlo en diferentes outfits y, sobretodo, de llevarlo, ha cambiado mi percepción acerca de este material. 
Sigo pensando que las prendas hechas con este tejido aporta fuerza y personalidad a los looks, pero ahora además creo que les dan un aire elegante y más sofisticado  (aunque, evidentemente, todo dependerá después de como se combine).
Por eso mismo, para hacer más informal el conjunto que os enseño hoy, he conjuntado una falda de polipiel como "acolchada" con un jersey de chico en granate, que le aporta colorido y le resta seriedad.
El toque final del look es el sutil contraste que se crea entre dos estampados animal prints distintos, cebra en el pañuelo y leopardo en las bailarinas, que, al quedar lejos el uno del otro ópticamente, no hacen que el resultado se vea excesivamente recargado.
Espero que paséis un feliz viernes y un mejor fin de semana =D
Muchos besos!!!


Fotos: Raul Luna

Jersey / Maglione: H&M man (old)
Pañuelo / Foulard: Zara (old)
Falda / Gonna: Zara (f/w '12)
Bolso / Borsa: Mango (f/w '12)

17 comentarios:

  1. Me encanta como quedan el granate y el negro.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. A primera vista he de decir que el contraste entre los dos estampados animal print me sorprendio bastante, e incluso llego a chocarme un poco, pero después al observar el outfit detalladamente y en su conjunto me encantó el resultado :) y la manera tan arriesgada de combinarlos!

    Un besito*❤
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que al principio tmb jaja de hecho no estaba segura de dejar el look así, pero es eso, en conjunto no me chocaba tanto y me gustaba más =P
      Me alegro de que al final te haya gustado =D
      1besito guapa

      Eliminar
  3. Me encanta los toques print que le has dado al look.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Merry Christmas

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa¡¡¡ una combinación perfecta. El juego de la falda con el bolso, el jersey y las bailarinas es ideal, no puedo decir más que perfecta como siempre. Que paséis vosotros también un fin de semana estupendo. Besazossss.

    ResponderEliminar
  5. Qué gran descubrimiento tu blog! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este look! La falda es preciosa!
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ideal, la falda de cuero nos gusta mucho, tenemos una muy similar que os mostramos en el post de ayer!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me encanta el look, el pañuelo es muy mono!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. La falda me gusta mucho, pero el jersey de chico no, quedaria mejor con uno mas fino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada =D con el de chico quería darle un aire más desenfadado e informal, pero es verdad que con uno más femenino el look se vería más fino =)
      1besito

      Eliminar
  10. Me encanta la faldita, y el jersey también, que pena que sea ya de otra temporada, estás preciosa con este look!!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. Qué decepción cuando he visto que el jersey era de otra temporada, estoy buscando como una loca uno de ese tono y no encuentro ninguno que me convenza :(
    Aún así, tan guapa como siempre.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo sieeto...la verdad es que ahora que lo dices tampoco me suena haber visto alguno así este año...
      1besito guapa!

      Eliminar
  12. Pues no siempre es tan agresivo, y este llook me chifla cn las manoletinas. Muaa

    Nuevo Post: Skunkfunk exclusive preview f-w14
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar