martes, 17 de diciembre de 2013

AZAFRÁN (+ ganadora SORTEO)


¿Os acordáis de estos pantalones? Os los enseñé hará unas dos o tres semanas en este post, combinados con un jersey azul marino que resaltase su estampado, y complementos más discretos en tonos marrones para no restarles ni un ápice de protagonismo.
Sin embargo, en el outfit de hoy sucede lo contrario. 
Son los accesorios (pañuelo mostaza y bailarinas verde oscuro) los elementos más llamativos del look, los que aportan colorido y realzan el print de los pantalones, mientras que la parte superior del conjunto es beige, manteniéndose en un discreto segundo plano.
¿Qué opción os gusta más?
Feliz martes!!! =D =D

Vi ricordate di questi pantaloni? Vi l'ho mostrato un paio di settimane fa in questo post, abbinati a un maglione blu navy che risaltava il suo print, e accessori discreti in toni marroni per non toglierli protagonismo.
Oggi, tuttavia, è il contrario.
Gli accessori (la sciarpa mustard e le ballerine verde scuro) sono gli elementi piú importanti del look, mentre la parte superiore dell'outfit (un maglione beige) rimane in un discreto secondo piano.
Qual è il vostro preferito?
Buon martedí belle!! =D =D


Fotos: Raul Luna

Total look: Zara (f/w '13)
Bailarinas / Ballerine: Cuplé (old)
Anillo / Anello: Vintage


Ya tenemos ganadora del sorteo de las preciosas pulseras de Ochentayocho Abalorios!
La afortunada ha sido Natalia Gisbert Abad, enhorabuena guapa!! =D
Y a l@s demás, mil millones de gracias por participar!!
 Las chicas de Ochentayocho y yo estamos muy muy contentas por la gran acogida que ha tenido el sorteo, 
tanto en el blog como en facebook, twitter e instagram.
Sois maravillos@s, de verdad!
Gracias y millones de gracias por todo! <3

PD: El 21 y 22 de este mes las chicas de Ochentayocho estarán en el mercado artesanal de Benetússer (Valencia), por si alguien que le pille cerquita quiere acercarse a visitarlas y ver en primera persona sus fantásticos complementos =)

9 comentarios:

  1. A mi me gusta más la del otro día, le queda genial el negro.
    Muchas gracias por mandarme los links de los abrigos, eres un encanto! No había visto el segundo y me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los pantalones, me encanta el estampado cashemire!!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora!

    Me gusta esta combinación también, esos colores le van muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unos pantalones preciosos, enhorabuena a la ganadora. Muaa

    Nuevo Post : Volcanic stone
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Los dos son bonitos, pero sin duda me quedo con el de hoy¡¡¡ Estoy de acuerdo contigo, los complementos son importantísimos y prueba de ello es este outfit. Muahhhkkka wapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Vas ideal siempre.

    Enhorabuena a la ganadora, yo también estoy de SORTEO de una falda de BAENA

    Un beso

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/2013/12/baena-sorteo.html

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, me encanta la bufanda!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/stripes-on-my-skirt.html

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, me encanta esta opción, la otra también me gustaba mucho pero creo que me quedo con esta, la bufanda le da un toque genial, estás preciosa!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Increíble como la bufanda arma el look, guapísima!!!!!!!!!

    Nosotras también tenemos un blog http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.

    Besitos

    ResponderEliminar