viernes, 27 de diciembre de 2013

COMIDA DE NAVIDAD


Buenos días =D
El outfit de hoy es el que llevé el día de Navidad para comer con mi familia.
Un conjunto de estilo más bien clásico en negro y beige, con una blusa de estampado animal como único elemento más llamativo o arriesgado que aporta frescura y un toque más especial al look sin restarle formalidad.
Feliz fin de semana!! Disfrutad mucho =D =D
10000 besos!!!


Fotos: Josep Chordà

Trench: Zara (au/w '13)
Blusa: Primark (au/w '13)
Falda / Gonna: Zara (au/w '13)
Bolso / Borsa: H&M (au/w '13)

10 comentarios:

  1. Me encanta el look, es clásico pero muy chic.

    Pásate por mi blog, hoy tenemos nueva colaboradora.
    http://lepetitekitty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aysssss me gusta toooodddddoooo¡¡¡¡ La trench me a enamorado, la camisa, falda, cinturón, bolso ... si es que no tiene ni un "pero". Este look se ha convertido en uno de mis favoritos. A disfrutar del finde que estos días festivos son especiales. Besitossss wapa.

    ResponderEliminar
  3. que guapa y elegante Renata! Me encanta :)

    besotes linda
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  4. I have a blouse like that, I love it!
    Hope you can check out my latest post! www.nellecreations.com

    ResponderEliminar
  5. Estás monísima! Me encanta el look, sobre todo los complementos!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. que guapisima te veo!! me ha encantado el look <3

    besos!
    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapíisma estás, me encanta la camisa!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. que camisa mas glamurosa! muaa

    Nuevo Post: Christmas Toast by Libe Llule Showroom
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Nos encantan las pulseras
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar