martes, 31 de diciembre de 2013

BYE BYE 2013 =D


Buenos días precios@s  =D
Para terminar el año os muestro un look casual y cómodo sin demasiadas complicaciones. 
Un jersey b&w sobre una base denim, bolso y botines negros y, como toque de color, unas gafas de sol moradas (regalito de Papá Noel =P)
Espero que paséis una Nochevieja maravillosa y os divirtáis muchísimo!!
Yo este año no tengo demasiadas ganas de salir, me apetece más un plan más tranquilo y relajado (será la edad jaja), así que me voy un par de días a una casa rural con mi novio y unos amigos.
El jueves os enseñaré mi look, pero os adelanto que llevaré la segunda prenda que me he hecho, unos pantalones tipo carrot color teja =P
Feliz fin de año!!!!!!! =D =D
Gracias por estar siempre ahí!
1000 besos

Buongiorno bellezze!
Per finire l'anno vi mostro un look easy e casual, senza complicazioni.
Un maglione b&w su una base denim, borsa ed stivaletti neri e, come tocco di colore, occhiali da sole viola.
Quest'anno non ho voglia di uscire di festa, preferisco un piano piú tranquilo (sarà l'età haha) quindi mi vado qualche giorni con il mio ragazzo e alcuni amici ad un paesino di montagna.
Il giovedí vi mostrerò il mio look, ma vi anticipo che porteró i primi pantaloni che ho fatto da sola =D
Avete un meraviglioso Capodanno!! =D 
Grazie per tutti i vostri affetto!
10000 baci


Fotos: Raul Luna

Jersey / Maglione: Zara (f/w '12)
Bolso / Borsa: H&M (f/w '13)
Botines / Stivaletti: Zara (f/w '12)
Gafas de sol / Occhiali da sole: Ray - Ban 

7 comentarios:

  1. nice:) xo
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón la combinación. Que disfrutes esta noche que es especial. Feliz fin de año para los dos. Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Guapaa!! Me encanta el look!! Sencillo pero chic!!
    1 besazo y Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!
    Me encanta el look
    El jersey es chulisimo
    Besos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, me encanta el jersey que bonito y que bien combinado, te queda de maravilla este look!!
    !Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. me encanta el jersey! ideal!

    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar
  7. el jersey es divino , me he dado cuenta que al igual que yo tienes tu postura favorita , que graciosa , me parece que estas muy guapa . muaaa

    Nuevo Post: Happy New Year
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar