lunes, 9 de diciembre de 2013

SUAVE DICIEMBRE ( + SORTEO =D )



- Fijaos bien en las pulseras que llevo porque 
al final del post 
os indico cómo podéis conseguirlas =P - 


Buenos días bonit@s =)
Hoy os propongo un look en tonos suaves, en el cual sólo destaca el pantalón verde oscuro con ligeros bordados de estampado barroco.
Estos pantalones ya me parecen elegantes y vistosos de por sí, de manera que pensé en formar el resto del conjunto a partir de ellos, sin añadir elementos que, de alguna manera, les pudiesen restar protagonismo. 
Como en un principio era un look de día, para ir a dar una vuelta y poco más (aunque luego la cosa se alargó y me sirvió también para por la noche xd), me pareció que la mejor opción para combinarlos eran abrigo y complementos en tonos claritos que aportasen luz y dulcificasen el conjunto.
Sin embargo, creo que el mismo outfit con unos pumps o botines de tacón negros, un clutch joya y complementos más llamativos en dorado, podría ser una buena opción para alguna cena o reunión nocturna más informal.
¿Qué pensáis?
Que tengáis un maravilloso inicio de semana!!!!


Fotos: Raul Luna
Abrigo / Cappotto: Zara (f/w '12)
Jersey / Maglione: H&M (f/w '13)
Pantalones / Pantaloni: Zara (f/w '13)
Bailarinas / Ballerine: Zara (f/w '13)
Reloj / Orologgio: Mark Maddox 
Collar / Collana: Firenze
Pulseras: Ochentayocho


Tal y como os prometí  hace un par de semanas hoy ¡por fin! os traigo la sorpresita que os había comentado =D
Con motivo de mi cumpleaños me pareció una buena idea realizar otro sorteo en el blog, para  poder, de alguna manera, "celebrarlo" con vosotr@s y agradeceros de nuevo todo vuestro apoyo y cariño, y toda la energía y la fuerza que me dais.
Sinceramente, para mi, una de las mejores cosas de tener un blog es la gran cantidad de personas maravillosas que te permite conocer y la gran satisfacción personal que eso te aporta.
Por ello sólo puedo daros las GRACIAS una y otra vez
 por hacer que "Be Iconic" siga creciendo y seamos unos pocos más cada día =)
Agradecer también a las encantadoras dueñas de Ochentayocho Abalorios haber querido colaborar conmigo y darme la oportunidad de sortear este pack de sus maravillosas pulseras.
Espero de corazón que os gusten!

Para participar sólo tenéis que hacer lo siguiente:

- Haceros amig@s de Ochentayocho en facebook (AQUÍ)
- Dejar un comentario en este post con vuestro nombre y e-mail (para poder comunicarme con el ganador/a)
- YA ESTÁ =D NO es necesario que me sigáis a mi en ningún sitio!! jaja

100000 millones de besos y de nuevo, 10000 millones de GRACIAS!

PD: El sorteo durará hasta el próximo domingo día 15 de diciembre.

50 comentarios:

  1. Ciao bella, anche oggi stai molto bene! Bellissimo il cappotto e anche i braccialetti! Baci e spero di avere fortuna! Sabrina, e-mail sabrinamagaraggia@yahoo.it

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!
    Lo primero gracias por aceptarme en la página de facebook, me encanta!!
    El look de hoy es super chulo y como no, me encantan los accesorios, ja,ja,ja.
    Te pongo mi nombre y email para el sorteo: MERCE mer.hilario@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. María Ramón silvestre ... Email: mery80_3@hotmail.com

    preciosaaa que estas :)

    ResponderEliminar
  4. Laura Javega Cutillas
    laurajavega@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ree! me encantan los pantalones!! jaja mi nombre aunque ya lo sabes es Laura Gonzalbo Herrero y mi mail: lauragonzalboherrero@gmail.com espero que me toquen :c jajaja adeuuu

    ResponderEliminar
  6. Que look tan maravilloso!! La verdad que puede servir de día y de noche, yo creo que no hace falta hacer ningún cambio. Me apunto! Ya seguía a ochentayocho en Facebook, asique solo te dejo mi nombre Natalia Mateos Chanca y mi correo natmat_9@hotmail.com
    Muchos besos!!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bieeeeeen! Ja tens el meu comentari :):):):) Guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las pulseras y tu look, te sigo desde ya!
    A ver si me tocará!

    Cristina Durá Cámara
    lepetitekitty@hotmail.es

    http://lepetitekitty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El conjunto de hoy es muy bonito. Y las pulseras preciosas, muy finas. Te sigo todos los días. Enhorabuena por el blog!
    alimg10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. María del Mar Fernández Gallego
    mar.tonti22@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Están molt xulessss!!!
    Laura Ruiz
    laura_1991_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. En primer lugar felicidades por tu cumpleaños y gracias por celebrarlo con nosotr@s con este regalo. Las pulseras son preciosas y tu look perfecto como siempre. Un beso. noe_reef@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look! Me apunte!!
    Mercè Gil, email: merce.1905@gmail.com

    Un beset guapíssima!

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho el pantalón, aún teniendo un estampado llamativo queda muy elegante con el resto de prendas :)

    en fb soy amiga como "vanesa jimenez" y mi correo es vanesajimenez90@hotmail.com

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  15. Outfit perfecto guapa! Siempre impecable en todos tus looks y elegante.

    Muchísimas gracias por el sorteo :) a ver si hay suerte!

    Mi nombre es Mª José Prior Muñoz y mi mail: mariajose_prior@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Precioso el abrigo! Me apunto al sorteo!

    Ana Sánchez Guzmán
    peccatodimoda@gmail.com

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  17. Genial !!! Me apunto !!!
    En fb: Mónica Casas Angullo
    e-mail: monika_23-7(arroba)hotmail(punto)com
    Un saludo y gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  18. Que bien combinas siempre los colores. Este look me ha encantado.
    Besitos!

    Nuevo post: Miami

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look al completo, precioso el abrigo, el jersey y los pantalones, perfecta como siempre :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. las pulseras son preciosas! LAS QUIEROO (CRIS de Bilbao -> kriti_142@hotmail.com )

    ResponderEliminar
  21. A ver si hay suerte y me las llevo! (TERESA teresapiquer89@gmail.com)

    ResponderEliminar
  22. Que precioso el abrigo y me encanta todo el look, las pulseras son monísimas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo del look, los pantalones los tengo en negro pero en verde es que son una preciosidad, y combinandolos con blanco me encantan, las pulseras son preciosas!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  24. Son preciosas, y el look también me ha gustado mucho.
    Participo
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!!
    Nick face: Saretta SanSan
    email: sarasanjuansantam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look, el abrigo es muy bonito!! :D Besos!

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hecho. Mi nombre es Sandra sasaesy@gmail.com. precioso el abrigo

    ResponderEliminar
  28. Me gusta!!
    Jessica González Novo
    jessign@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el sorteo
    En Fb: Sara Sgg
    enunrincondeltocador@hotmail.es

    Me encanta el look, los pantalones son preciosos y con los tonos claros les has dado mucho protagonismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. me encanta el look y sobre todo como lo complementas siempre con zapato plano. Tienes mucho estilo.
    Magdalena López
    magdalopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Que monísimaaa¡¡¡¡ Me encanta todo, as acertado en dejar el protagonismo a los pantalones, te quedan muy bien. Que sitio tan bonito tienes de fondo en las fotos. Marisa meichivirata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. M'encanta! Irene ireneferrer1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el sorteo, quiero participar! A ver si hay suerte!

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look!!! Paula paula_lopez_burdeus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Xulisimes!! Berta Vives: bertav_mr88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Vanessa Lorente Navío (inatrendytown@gmail.com)

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Buena combinación la de los pantalones.
    betc_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Renata, no tengo facebook (soy de otra generación!!) así que no participaré en el sorteo. pero quería preguntarte si alguna vez has dado alguna sesión sobre moda, alguna charla o similar, sobre cómo arreglarse etc, a niñas de entre 12 a 18 años. Ya me dices mañana en inglés. Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Me encantaría lucir esas pulseras. Soy Beatriz Sánchez (ecobea@gmail.com)

    ResponderEliminar
  40. Claudia Amado
    claudia_amadocampos_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me gustan las pulseras son muy bonitas y tú la has combinado muy bien, me encanta el look que has creado con ellas.
    Mi nombre es Inma Moya Cornejo
    Mi email es : agenciamoya@telefonica.net

    ResponderEliminar
  42. El abrigo es ideal. Muaa

    Nuevo Post : París by Molly
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Tienes un estilo IMPRESIONANTE y una elegancia innata! Soy tu nueva seguidora!!!
    te invito a pasarte por mi blog si te apetece! ;)
    Muchos besos guapísima!
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdmonica.es

    ResponderEliminar
  44. Me apunto

    Seguidora blog: Isabel Gragera
    Seguidora Facebook: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado el look!. Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    email: mrosagra(arroba)gmail.com

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Me gustaria participar

    Te sigo en el blog como Maribel R
    Mail: maribelays@gmail.com

    En Facebook soy Maribel Rosa

    Gracias

    ResponderEliminar
  47. Como favorece el color crudo en invierno. Participo!!

    nick seguidora GFC: Carmen Rosa
    nick Facebook: Mari Carmen Rosa
    Email: olivamd33@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. que monas y que guapa!!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar