miércoles, 18 de diciembre de 2013

VIOLETA & ROJO OSCURO


Buenos días =D
Hoy os propongo un look con una base de colores muy clásica y que siempre siempre siempre funciona: blanco, rojo y negro.
El conjunto así (falda + jersey) ,sin añadir nada más, ya quedaba bien, pero me resultaba demasiado sencillo y evidente, por eso decidí "arriesgar" un poco y añadir accesorios con toques violeta porque, aunque de entrada parezca que es un color que no no vaya a casar bien con los demás, a mí, la verdad, es que me gusta bastante el contraste que crea. 
¿Qué os parece?
10000 besos y feliz miércoles =D

Buon giorno belle!! =D
Oggi vi mostro un look che prende tre colori come base: nero, bianco e rosso. La combinazione perfetta.
L'outfit cosí, senza mettere niente in piú, si vedeva abbastanza bene, però, secondo me, risultava troppo evidente e facile, per questo ho deciso di aggiungere accessori con tocchi in viola perchè, ancora che puó sembrare che è un colore che non riesca a vedersi bene con gli altri, a me piace molto il contrasto che si crea.
Cosa ne pensate?
10000 baci!!!!!!!!!


Fotos: Josep Chordà

Pañuelo / Foulard: Cuplé (old)
Jersey / Maglione: Zara (s/s '13)
Falda / Gonna: Zara (f/w '13)
Slippers: Zara kids (f/w '13)
Anillo + Pendientes / Anello + Orecchini: Le Cadó

7 comentarios:

  1. ¡Buena combinación! Sí quedan bien esos colores, sí.

    Xo!!

    Vss.
    http://www.frommylittlecloset.com/2013/12/military-burgundy.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como has combinado la falda burdeos con el top rayado y el pañuelo en el cual predomina el malva, a primera vista puede resultar una combinación imposible y sin embargo viéndotela puesta, m entran ganas de copiártela enterita.
    Besos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de colores, el look es precioso.

    Pásate por mi blog si aún no tienes vestido para estas fiestas.
    http://lepetitekitty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look! El estampado de rayas siempre es un acierto!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  5. la falda es preciosa y el color me encanta. muaa

    Nuevo Post: Volcanic Stone
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta esa falda, con este look estás preciosa, la faldita con el jersey de rayas queda de maravilla!!!
    Besitos guapa ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este estilo, me compré un vestido similar en www.pickedlook.com, también muy agradable. Les deseo una Feliz Navidad.

    ResponderEliminar