jueves, 26 de diciembre de 2013

NOCHEBUENA - OPCIÓN 1


Buenos días =D
Hoy, tal como indica el título del post, os enseño la que fue mi primera opción como look de Nochebuena.
Ya os comenté que en mi familia las cenas suelen ser bastante informales, por lo que normalmente opto por llevar conjuntos de este tipo, desenfadados y no excesivamente arreglados.
Por ello, como estaba un poco falta de ideas, en un principió opté por ir sobre seguro: pantalones negros con efecto encerado, blusa blanca vaporosa, blazer y botines negros y, como toque especial, collar babero multicolor y clutch animal print.
Hice las fotos y fui toda la tarde así vestida, pero a la hora de irnos a cenar decidí cambiarme porque no acababa de sentirme cómoda (típico día que no te ves bien con nada) y me puse otro outfit totalmente distinto. Como íbamos con el tiempo justo no pude fotografiarlo, así que el lunes sin falta os lo enseño, que, además, creo que puede ser una buena opción para Nochevieja!=P
¿Qué pensáis de este conjunto?
Espero que estéis pasando unas fiestas increíbles!
Feliz Navidad a tod@s!! =D =D


Fotos: Octavi Chordà

Blazer: Zara (s/s '13)
Blusa: Mango (au/w '13)
Jeans: Zara (au/w '13)
Clutch: Zara (s/s '13)
Collar / Collana: DIY
Pendientes / Orecchini: Tous
Botines / Stivaletti: Asos (au/w '13)


10 comentarios:

  1. Qué ganas de ver el otro. Los botines de este me encantan.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten =D son muy cómodos además, para el tacón que tienen claro jaja
      1besazo y feliz Navidad guapa!!!

      Eliminar
  2. Pues ibas preciosa! El collar y el clutch son una monada! Espero que pasaras un dia estupendo!!! Felices fiestas bonita! ;)

    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena =D =D igualmente!! espero que estés disfrutando mucho!
      1besazo

      Eliminar
  3. Nice.:) xo
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad guapa¡¡¡ Me gusta mucho, para una cena navideña o para la tarde de navidad o nochevieja, sencillo y elegante. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste Mei =D la verdad es que no es nada del otro mundo jaja pero a veces estos looks sencillos son los más efectivos =P
      1besazo! espero que estés pasando unas fiestas increíbles!

      Eliminar
  5. amor total con los botines! muaa

    Nuevo Post: Floral Print
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Preciosa como siempre!

    Feliz navidad!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. I like all... your outfit is great!
    http://misscarrie79.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/pages/Misscarrie79-Fashion-Blog/125226864298074

    ResponderEliminar