lunes, 30 de diciembre de 2013

NOCHEBUENA - OPCIÓN 2


Tal y como os dije el otro día, hoy os enseño el segundo look que llevé en Nochebuena, el que me puse finalmente para ir a cenar con mi familia.
La falda de lentejuelas hacía que fuese bastante más "festivo" que el anterior (que os mostré aquí) y como no quería que quedase un conjunto excesivamente arreglado, opté por combinar la falda con un jersey negro de punto que, a mi parecer, le resta formalidad y le da un aire más casual.
Cambiando el suéter por una blusita negra o una camiseta con transparencias, detalles de encaje o similar, creo que  podría ser un look perfecto para la noche de fin de año.
¿Qué os parece?
Feliz lunes a tod@s =D 
1000 besos!!!!!!!


Fotos: Octavi Chordà

Jersey / Maglione: Zara (f/w '13)
Falda / Gonna: H&M (old)

12 comentarios:

  1. Me encanta la falda!!

    xx

    Nuevo post: www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  2. Un look elegante, preciosa la falda!

    Que tengas una feliz entrada de año guapa!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    Vota mi look aquí http://mobpremium.easypromosapp.com/voteme/21225/616652450 y entra en el sorteo de 200€ para gastar en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial El Arcángel (Córdoba) ¡Cuento con tu voto!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena combinación para la cena de Nochebuena o Nochevieja, elegante como siempre y guapísima. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Un gran acierto con este look, la falda es genial y tu estas guapísima!

    http://lepetitekitty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapisima!!!! Como siempre! jejeje
    Tu compi de ElSecretoEndulzado ;)

    Feliz año nuevo!!! Ya me contarás que tal has entrado en el nuevo año!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. la falda es preciosa. muaaa

    Nuevo Post: Christmas Toast by Libe Llule Showroom
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encanta la falda es preciosa yo apostare mañana por las lentejuelas un besito

    ResponderEliminar
  8. Pues he de decirte que hemos optado por opciones muy parecidas. Mi falda también era a pailettes dorados pero más de globo y llevaba camisa blanca. Muy, muy guapa!!!

    Un besazo, feliz día :)
    Nuevo outfit-post, ¿todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Fantastica! Un look perfecto de arriba a abajo!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  10. Genial guapa!!!
    Y feliz año nuevo!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar