lunes, 16 de diciembre de 2013

TARDOR


Buenos días =D
Como recordaréis, no hace mucho os enseñé otro post con este mismo abrigo bastante distinto al que os propongo hoy 
(podéis volver a verlo aquí).
En aquella ocasión quería que fuese el protagonista del look y por ello lo combiné con prendas en blanco y negro, de manera que le resultase fácil destacar y convertirse en el elemento más llamativo.
Esta vez su función es distinta porque, aunque sigue siendo una parte importante, hoy lo he utilizado más como complemento que como prenda principal. En este outfit ese papel sería el de la maxi bufanda, la verdadera pieza central de este look, que funciona como nexo entre las demás prendas lisas y aúna el resto de tonos que componen el conjunto, haciendo que sea mucho más armonioso visualmente.
¿Qué os parece?
Feliz lunes y mucha fuerza para empezar la semana =D

PD: Mañana diré quien ha resultado ganador/a del sorteo del precioso pack de pulseras de Ochentayocho Abalorios. Estad atent@s y mucha suerte!!! =D


Fotos: Renata Monsonís

Abrigo / Cappotto: Zara (f/w '13)
Jeans: Str (f/w '13)
Slippers: Pilar Burgos (f/w '12)
Bufanda / Sciarpa: Zara (f/w '12)
Anillo + Pulsera / Anello + Bracciale: Mango (old)

14 comentarios:

  1. so chic look honey....
    love your blog..
    what do you think about follow each ether?
    kiss from
    maysesmodamour.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el abrigo. Tengo muchas ganas de uno en ese color pero no encuentro nada...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año en Zara, que yo sepa, hay mínimo dos =D te dejo los enlaces por si te interesan jaja

      http://www.zara.com/es/es/mujer/abrigos/abrigo-corto-cruzado-c269183p1451564.html

      http://www.zara.com/es/es/mujer/abrigos/abrigo-solapa-grande-c269183p1325809.html

      El mío no está en la web ya =S pero en tienda si que lo he visto...

      1besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Que buena combinación, love, love, love o como diría una friends me super encanta jejejeje ... El abrigo ya te comenté que me gustó muchísimo y hoy con esas prendas tan sencillas y bien combinadas te ha quedado un outfit de 10¡¡¡¡ Gracias por inspirarme a la hora de vestir. Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj gracias Mei guapa!! gracias a ti por ser tan amable y cariñosa siempre, no sabes cuanto me alegro de poder dar alguna idea con los looks que saco. Me hace muchísima ilusión =)
      1besazo preciosa y feliz semana!

      Eliminar
  4. Guapísima, me encanta el look y el abrigo lo mejor.

    Nuevo post en el blog, inspiración de vestidos de fiesta.
    http://lepetitekitty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Love love your coat.

    xoxo
    Ivy
    http://www.purrpleivy.com/

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima. El toque del pañuelo alegra mucho el look.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sin él el look sería otro jaja
      1besito guapa!

      Eliminar
  7. Me encanta llevar abrigos que den algo de color a este otoño ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/falda-evase/!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! PEro que mona vas siempre :)

    Abrigo y bufanda + slippers... TOP!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Te acabo de descubrir y me encantan tus outfits!!!!
    Pero sobre todo el labial.. ¿Podrías decirme cuál es?
    Muchas gracias bonita :)

    mimisclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. el abrigo es perfecto y me encanta el scarf. mua

    Nuevo Post: Volcanic Stone
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com

    ResponderEliminar