martes, 3 de diciembre de 2013

ENVUELTA EN ROJO


El protagonista indiscutible del post de hoy es este precioso abrigo rojo.
Fue uno de los regalos que me hizo mi novio el sábado pasado por mi cumple, y no pude esperar ni un día para estrenarlo jaja
Me parece tan bonito y elegante que quería llevarlo en un conjunto donde funcionase como eje del mismo, destacase por encima de todas las demás prendas y aportase fuerza y colorido. Por ello, la mejor opción me pareció que era un total black (aunque el jersey también tenía blanco, que ya sabéis que no es lo mío eso de ir toda de negro).
Espero que os guste =)
Feliz martes a tod@s!!
Muchísimos besos!!!!

Il protagonista indiscusso del post di oggi è questo splendido cappotto rosso.
È stato uno dei regali che mi ha fatto il mio ragazzo lo scorso sabato per il mio compleanno e non ho potuto aspettare neanche un giorno per indossarlo haha
Mi sembra così bello ed elegante che ho voluto che fosse il pezzo chiave del look, apportando colore e forza, e stando al di sopra degli altri capi.
Pertanto, ho pensato che la migliore opzione per abbinarlo è un total black (il maglione ha un po' di bianco, però già sapete che non mi piace troppo vestire tutta interamente di  nero).
Spero vi piaccia =)
Buon martedí bellezze <3


Fotos: Raul Luna

Abrigo / Cappotto: Zara (f/w '13)
Jersey / Maglione: Zara (f/w '12)
Botas / Stivali: Cuplé (old)
Guantes / Guanti: H&M (old)

22 comentarios:

  1. Un look genial. El abrigo es una maravilla y el rojo te queda increible. Las botas y el bolso son preciosos !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es precioso, y sobre todo el color, que destaca mucho más que los típicos negros o marrones que solemos llevar.
    te sienta genial Renata.

    Saludos desde...PcT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, a mi me encantan los abrigos de colores, pero normalmente no suele haber demasiada oferta...la mayoría son negros, grises, marrones...como mucho azul marino...
      Y en realidad los de colores fuertes, a mi parecer, lucen mucho más.
      1besito cielo =)

      Eliminar
  3. Me estoy muriendo de la envidia ahora mismo....ayyyyy llevo detrás de un abrigo rojo...ni se ya de tiempo! el tuyo es PERFECTO :D disfrútalo porque te queda de muerte linda.

    Un besote enorme!
    ¿Conoces ya mi canal de Youtube? ¿Todavía no? ¡¡Pero si hay moda + belleza!! Corre corre...no seas la última en enterarte!
    http://www.youtube.com/user/exitoheda87

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues en Zara ahora mismo tienes dos!! el que yo llevo y otro que además es de la selección "special price" y está a súper buen precio. Yo también me lo probé (antes de tener éste) y la verdad es que quedaba muy mono, aunque las solapas, para mi gusto, son un poco demasiado grandotas.
      1besito Claudia bonita =)

      Eliminar
  4. Que guapísima¡¡¡¡ El abrigo es preciosísimo, este año no encuentro ninguno que me guste, pero este es ideal. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No?? ay pues yo he visto más que nunca creo! jajaj todos los años que me hacen falta abrigos me vuelvo loca buscando alguno que me guste, y ahora mismo que lo que es "necesitar" no necesito ninguno hay un montón que me compraría jaja
      Me alegro de que te haya gustado este bonita =)
      1besazo!!

      Eliminar
    2. Si es cierto, hay muchos, pero yo la verdad que estoy buscando uno que sea diferente al que tengo de otros años anteriores y es por eso por lo que no me entra ninguno por el ojo, este año parece estoy más exigente, jejeje Besos

      Eliminar
  5. Me encanta el abrigo, es precioso y con el jersey queda de maravilla, me encantan los complementos , el bolsito y los guantes son preciosos, una vez mas un look de 10!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Ciao bella! Bellissimo il cappotto che ti ha regalato il tuo ragazzo! Sti sta benissimo! Baci, Sabrina

    ResponderEliminar
  7. Los abrigos rojos son idealisimos. Muaa

    Nuevo post: ¡que te peines! CUORE Y BABYLISS
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Vas guapísima! El rojo siempre alegra cualquier look en invierno y este outfit es super acertado para este frío que tenemos estos días.

    Hoy un post de belleza Mary Kay en http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El abrigo que llevas es de trafaluc... es que parece mas oscuro que el que llevas tú... muchas gracias me encanta tu blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es ese =) te dejo el enlace x si acaso: http://www.zara.com/es/es/trf/abrigos/abrigo-cruzado-c502501p1294026.html
      Es rojo oscuro en realidad...supongo que por la luz se ve más clarito pero se parece bastante el color al que se ve en la web de Zara.
      Espero haberte ayudado =D 1besazo y muchas gracias!!

      Eliminar
  10. Renata! Muchas felicidades por tu cumple!! Muy buen gusto tu novio, y el abrigo te queda fenomenal. También me gusta el jersey, yo no sé llevarlos. Le voy a pasar tu blog a mi hija para que aprenda a combinarse. Estoy segura de que le gustará. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela =D me alegro mucho de que te guste!! jaja sii pásaselo! ya me dirás si le gusta =D
      1besitoo!!

      Eliminar
  11. Great.I love your outfit.

    ResponderEliminar